En Kimera Biocosmetics, los aceites vegetales ecológicos tienen una afinidad especial con la piel. Son verdaderos tesoros de la naturaleza y se pueden usar tanto solos como con alguna planta o con nuestros aceites esenciales para mayor bienestar de nuestra piel.
Nuestros aceites vegetales ecológicos son estupendos aliados de las pieles secas, maduras, sensibles, irritadas y castigadas. El cabello y cuero cabelludo también sacarán provecho de estos buenos aceites.
Ya en la antigüedad se usaban estos aceites de belleza como signo de lujo y poder. Los antiguos egipcios dejaban macerar plantas y especies para luego utilizarlo para el cuerpo, rostro y cabello. En la India y China también hacían preparados a base de plantas y aceites para preservar la piel y el cabello hidratados.
Los aceites vegetales penetran en profundidad aportando todo lo necesario a la piel; la nutre, hidrata, revitaliza y le da elasticidad. Los ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9) tonifican, suavizan y regeneran las células de la piel. Gracias a su riqueza en vitaminas, sobre todo A, D, E y K, la piel se ve fortalecida y protegida del envejecimiento prematuro.

Mostrando todos los resultados (10)