• Pack regalo caricias para tu piel
    36,40 IVA Incluido

    La Caja regalo Caricias para tu piel contiene productos naturales que aportan una hidratación extra a tu piel. Combínalos como más te apetezca y dale a tu cuerpo el cuidado y atención que realmente necesita. La piel es uno de…

  • Caja regalo mimos para tu piel
    36,40 IVA Incluido

    La Caja regalo Mimos para tu piel contiene productos naturales que aportan una hidratación extra a tu piel. Combínalos como más te apetezca y dale a tu cuerpo el cuidado y atención que realmente necesita. La piel es uno de…

  • crema facial reparadora
    29,90 IVA Incluido

    Lo que me llevo a casa en esta cajita Do it yourself (Háztelo tú mismo) Con este kit DIY de Taller Madreselva y con las recetas que te ofrecemos podrás elaborar tus propios productos como cremas, tónicos, lociones corporales, exfoliantes,…

  • manteca de karité
    8,2011,70 IVA Incluido

    La manteca de Karité es una grasa que se obtiene de las nueces de un árbol africano del mismo nombre. Su alta concentración en ácidos grasos, confiere a este producto unas propiedades especiales por las que es tan apreciado. Tiene propiedades emolientes…

  • cuidado corporal revitalizante
    18,95 IVA Incluido

    Set revitalizante ideal para un tratamiento corporal completo que contiene tres productos: Un jabón natural y artesanal de mandarina y lima, ideal para darse un baño refrescante y energizante, un aceite corporal a los cítricos para después de la ducha,…