• Aceite aromático de Rosa
    16,90 IVA Incluido

    Aceite aromático de Rosa El Aceite Aromático de Rosa, Hidratante y Emoliente de la pieles secas, con durezas y enrojecidas por la acción del sol. Ideal para pies, talones, codos y rodillas secos. Para mejorar el aspecto de la piel envejecida,…

  • Pack regalo caricias para tu piel
    36,40 IVA Incluido

    La Caja regalo Caricias para tu piel contiene productos naturales que aportan una hidratación extra a tu piel. Combínalos como más te apetezca y dale a tu cuerpo el cuidado y atención que realmente necesita. La piel es uno de…

  • Colonia de Rosas
    20,00 IVA Incluido

    Colonia Natural de Rosas con vaporizador de Madreselva Cosmética Natural Nuestra Colonia de Rosas natural está elaborada de forma artesanal, utilizando Aceites Esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla…

  • Colonia de rosas
    16,50 IVA Incluido

    Nuestra Colonia de Rosas está elaborada de forma natural y artesanal, utilizando aceites esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla utilizamos liquen del Cantábrico. Son envasadas en una…

  • Hidrolato de rosas
    11,40 IVA Incluido

    El hidrolato de rosas es ideal para la piel. Es calmante, tonificante, hidratante y anti-edad. Revitaliza las pieles maduras y apagadas, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a mitigar las marcas de expresión. Tiene también propiedades antinflamatorias y…

  • 41,95 IVA Incluido

    ¿POR QUÉ ES NECESARIO INCORPORAR UNA RUTINA DE CUIDADO FACIAL EN NUESTRO DÍA A DÍA? A lo largo del día, la piel acumula toxinas, células muertas y suciedad, que contribuyen a desvitalizarla y acelerar su envejecimiento. Un tratamiento básico diario que…