• Colonia de Espliego
    18,00 IVA Incluido

    Nuestra Colonia de Espliego está elaborada de forma natural y artesanal, utilizando aceites esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla utilizamos liquen del Cantábrico.

  • colonia de espliego en frasco
    12,00 IVA Incluido

    Nuestra colonia de Espliego está elaborada de forma natural y artesanal, utilizando aceites esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla utilizamos liquen del Cantábrico. Son envasadas en una…

  • Colonia de Hierba de Limon
    15,00 IVA Incluido

    Colonia de Hierba de Limón Nuestra colonia de Hierba de Limón está elaborada de forma natural y artesanal, utilizando aceites esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla utilizamos liquen…

  • Colonia de hierba de limón
    10,00 IVA Incluido

    Su aroma fresco, dulce y cítrico, nos ayuda a sentirnos más concentrados, enérgicos y positivos, gracias a sus ingredientes de Aceite Esencial de Limón Ecológico y Aceite Esencial de Lemongrass.

  • Colonia de lavanda
    15,00 IVA Incluido

    Colonia Natural de Lavanda con vaporizador de Madreselva Cosmética Natural Nuestra Colonia de Lavanda está elaborada de forma artesanal, utilizando Aceites Esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla utilizamos liquen…

  • colonia de lavanda en frasco
    10,00 IVA Incluido

    Nuestra Colonia de Lavanda está elaborada de forma natural y artesanal, utilizando aceites esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla utilizamos liquen del Cantábrico. Son envasadas en una…

  • Colonia de Rosas
    20,00 IVA Incluido

    Colonia Natural de Rosas con vaporizador de Madreselva Cosmética Natural Nuestra Colonia de Rosas natural está elaborada de forma artesanal, utilizando Aceites Esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla…

  • Colonia de rosas
    16,50 IVA Incluido

    Nuestra Colonia de Rosas está elaborada de forma natural y artesanal, utilizando aceites esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla utilizamos liquen del Cantábrico. Son envasadas en una…