• Aceite de caléndula ecológico
    17,90 IVA Incluido

    Uno de los aceites más preciados por su acción calmante y suavizante. Ayuda al cuidado diario de todo tipo de piel. Apto para toda la familia, incluso los más pequeños de la casa. Alivia pieles enrojecidas y agredidas, pieles dañadas…

  • AV Almendras dulces
    10,60 IVA Incluido

    Aceite Vegetal de Almendras Dulces Ecológico. Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil* . *Ingrediente ecológico. Presentación: Envase de 30 ml. con gotero. EAN: 8436553245025 Sellos y certificados: Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana Marca: Kimera Biocosmetics Producto Ecológico

  • AV Almendras rollon
    8,50 IVA Incluido

    Aceite Vegetal de Almendras Dulces Ecológico. Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil* . *Ingrediente ecológico. Presentación: 10 ml. ROLL-ON EAN: 8436553245025 Sellos y certificados: Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana Marca: Kimera Biocosmetics Producto Ecológico

  • Hidrolato de hamamelis
    10,80 IVA Incluido

    Suaves para la piel y de sutil aroma, los Hidrolatos son el agua obtenida durante el proceso de destilación de una planta para obtener su aceite esencial con el método de arrastre por vapor. Este agua cargada de propiedades se…

  • Hidrolato de lavanda
    9,50 IVA Incluido

    Suaves para la piel y de sutil aroma, los Hidrolatos son el agua obtenida durante el proceso de destilación de una planta para obtener su aceite esencial con el método de arrastre por vapor. Este agua cargada de propiedades se…

  • Jabón de Azahar

    JABÓN DE AZAHAR

    5,00 IVA Incluido

    Jabón de Azahar Jabón de Azahar, natural aromático, formulado a base de aceite de oliva, aceite de coco, y aceite de semilla de uvas entre otros. Estos aceites hacen un jabón equilibrado y suave, para todo tipo de pieles. El aceite…

  • Jabón de caléndula ecológico
    7,50 IVA Incluido

    Jabón cosmético ecológico en pastilla ideal para la higiene facial y corporal de toda la familia. Suave y respetuoso con la piel, limpia en profundidad con una espuma cremosa y delicada, sin resecar la epidermis. Idóneo para pieles secas y/o…

  • Rutina 3 pasos para Piel delicada
    35,95 IVA Incluido

    ¿POR QUÉ ES NECESARIO INCORPORAR UNA RUTINA DE CUIDADO FACIAL EN NUESTRO DÍA A DÍA? A lo largo del día, la piel acumula toxinas, células muertas y suciedad, que contribuyen a desvitalizarla y acelerar su envejecimiento. Un tratamiento básico diario que…