• 11,10 IVA Incluido

    Aceite Vegetal de Jojoba Ecológico. Ingredientes: Simmondsia chinensis seed oil.* . *Ingrediente ecológico. Presentación: Envase de 30 ml. con gotero. EAN: 8436553245544 Sellos y certificados: Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana Marca: Kimera Biocosmetics Producto Ecológico

  • 9,10 IVA Incluido

    Aceite Vegetal de Jojoba Ecológico Roll-On. Ingredientes: Simmondsia chinensis seed oil.* . *Ingrediente ecológico. Presentación: Envase de 10 ml. Roll-On. EAN: 8436553245551 Sellos y certificados: Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana Marca: Kimera Biocosmetics Producto Ecológico

  • Hidrolato de romero
    7,90 IVA Incluido

    Suaves para la piel y de sutil aroma, los Hidrolatos son el agua obtenida durante el proceso de destilación de una planta para obtener su aceite esencial con el método de arrastre por vapor. Este agua cargada de propiedades se…

  • Jabón de árbol del te
    5,00 IVA Incluido

    Jabón de Árbol del Té Jabón de árbol del té, formulado a base de aceite de oliva, aceite de coco, y aceite de semilla de uvas entre otros. Estos aceites hacen un jabón equilibrado y suave, para todo tipo de…

  • Jabón de mandarina y lima
    5,00 IVA Incluido

    Jabón de Mandarina y Lima Formulado a base de aceites vegetales de oliva virgen, aceite de coco, y aceite semilla de uvas entre otros. Estos aceites hacen un jabón equilibrado y suave. Sus aceites esenciales de Mandarina y Lima tienen…

  • Jabón de romero y clavo
    5,00 IVA Incluido

    Jabón de Romero y Clavo Jabón de Romero y Clavo, natural y aromático, formulado a base de aceite de oliva, aceite de coco, y aceite de semilla de uvas entre otros. Estos aceites hacen un jabón equilibrado y suave. Sus…

  • Jabón Sulmare con lodos marinos y azufre
    5,50 IVA Incluido

    Jabón Sulmare con Lodos Marinos y Azufre El Jabón Sulmare con lodos marinos y azufre, nos aporta propiedades purificantes y cicatrizantes aumentando la microcirculación de los tejidos. El azufre promueve la formación de la queratina y el colágeno, los cuales…

  • Rutina 3 pasos para piel mixta-grasa
    33,95 IVA Incluido

    ¿POR QUÉ ES NECESARIO INCORPORAR UNA RUTINA DE CUIDADO FACIAL EN NUESTRO DÍA A DÍA? A lo largo del día, la piel acumula toxinas, células muertas y suciedad, que contribuyen a desvitalizarla y acelerar su envejecimiento. Un tratamiento básico diario que…

  • Serum equilibrante piel mixta grasa
    21,25 IVA Incluido

    10 activos concentrados que consiguen EQUILIBRAR, REGENERAR y REGULAR tu piel desde el primer día.