Nuestra gama de producto

Aceites aromáticos

Mezcla de aceites vegetales ideales para utilizar después de la ducha como aceite corporal o como aceite para masaje. Algunos de ellos están disponibles en formato granel.

Aceites esenciales

Los Aceites Esenciales se añaden a todo tipo de preparados cosméticos combinados con otros aceites vegetales y activos cosméticos. 26 tipos 100% ecológicos.

masaje

Aceites para masaje

Combinación de aceites vegetales y esenciales ideales para masaje. Disponible en varios formatos y dos versiones: Relajante y Confort.

Aceites vegetales

Aceites vegetales extraídos de primera presión en frío a partir de huesos y semillas de la más alta calidad. 100% ecológicos y libre de químicos. 

Atmospheras

Combinaciones de aceites esenciales 100% ecológicos formuladas con el fin de crear ambientes. Hay 5 referencias: Sueño, Relax, Bebé, Equilibrio, Mente Clara.

Colonias

Colonias artesanales, libres de aromas sintéticos. Delicadas fragancias obtenidas a través de aceite esenciales. Cuatro aromas en formato botella o spray.

Difusores aromáticos

Nuestros difusores aromáticos son el medio ideal para mejorar la atmósfera del hogar, oficina o coche, utilizando aceites esenciales. Libera una niebla fría que humedece y purifica el ambiente. 

Esponja Konjac

Esponja Konjac

Las esponjas Konjac están recomendadas para todo tipo de piel, ya que son muy delicadas y ayudan a calmar la piel. Se recomienda utilizarla tanto por la mañana como por la noche para eliminar las toxinas y suciedad depositada en la piel.

Jabones artesanales

Elaborados con materias primas 100% naturales, libre de aromas y colorantes sintéticos. Producidos artesanalmente mediante técnicas de elaboración en frío.

Hidrolatos

Obtenidos a partir de flores, hojas, corteza y/o raíces de las plantas durante la destilación de aceites esenciales. Ideales como tónicos refrescantes y calmantes de la piel. 

Manteca de Karité

Muy hidratante, otorga brillo al cabello, protege la piel de las agresiones externas. Ideal para labios resecos, codos, rodillas y talones. Coadyuvante en la protección solar.

Aceite de Calendula Ecológico

Línea de caléndula

Productos elaborados con aceite de caléndula, de forma artesanal, a partir de cultivos propios y certificados. Flores secadas y seleccionadas escrupulosamente para obtener los mejores principios activos.

Packs de cosmética

Disfruta de nuestros packs de tratamiento o regalo: Packs de jabones, Rutinas 3 pasos, Cajas-regalo o Sets corporales. Aprovecha nuestras ofertas y hazte con uno de nuestros packs.

Serums

Serums ecológicos a base de aceites vegetales y aceites esenciales. Con activos botánicos concentrados.