3 pasos para que tus aceites vegetales sean más efectivos

¿Quieres aplicar de forma más efectiva tus Aceites Vegetales?

En Taller Madreselva estamos convencidos de que el secreto de una piel sana y de un cuerpo sano está en los activos botánicos que nos ofrece la propia naturaleza. Utilizar aceites vegetales ecológicos para la piel es la solución perfecta a nuestros problemas cutáneos cotidianos. Han sido utilizados durante siglos, en distintas partes del mundo; pero, por alguna razón, hasta hace bien poco no se les había vuelto a prestar atención.

Un aceite vegetal cumple las funciones de cualquier cosmético facial e incluso las supera. Un cosmético facial, normalmente está pensado para cubrir una sola necesidad: una crema antienvejecimiento, una loción antiacné, etc. Los aceites vegetales, al contener una alta concentración de activos botánicos, son como bombas multinutritivas para la piel ayudándola a regular el exceso de grasa, a recibir nutrientes, vitaminas, antioxidantes, etc.

Nuestros aceites vegetales son ecológicos, extraídos en primera presión en frío, efectivos sin ser agresivos ni generar efectos secundarios. Los aceites vegetales son sustancias que se extraen del fruto, de las hojas o de las semillas de ciertas plantas y árboles. Todos reúnen muchas características y lo esencial es escoger el aceite vegetal más apropiado para el momento en el que se encuentre tu piel y lo que quieras conseguir con el.

Aplica tu Aceite Vegetal en 3 pasos:

 

 

 

 

 

  1. Normalmente, son 5-6 gotas de aceite vegetal las necesarias para tratar el rostro, cuello y escote. Puedes aplicarlas directamente sobre la piel con el cuentagotas, o poner la cantidad completa en la palma de la mano y extenderla en la zona a tratar de forma uniforme.
  2. Extiende el aceite vegetal por el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje ascendente en el sentido que marcan las flechas del dibujo, hasta que se absorba. Recuerda que el masaje ayuda a la penetración del producto y ayuda a activar la circulación. ¡Con apenas 30 segundos de masaje facial tu piel se reactiva!
  3. Deja que tu rostro repose un par de minutos antes de aplicar maquillaje u otros productos. En contra de las creencias populares, los aceites cosméticos son muy bien aceptados por la piel y aunque tardan en absorberse un poco más que otras formulas, no aportan grasa y dejan una textura muy suave y agradable.

¿Aún no los has probado? ¡Aquí tienes los nuestros!

Aceites Vegetales Ecológicos

 

 

Publicado en Tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados