No hay nada más interesante y estimulante para nosotros que los testimonios de nuestros clientes. Nos ayudan a mejorar y avanzar en los proyectos que desarrollamos. SIEMPRE OS TENEMOS MUY EN CUENTA.

Gracias por estar ahí!

Personas lo recomiendan98%
98%
0/5
+250 opiniones
  1. Manuela

    Estoy fascinada con este producto! Lo uso para hidratar mi cabello y para crear esas onditas que son tan guays cuando empieza el buen tiempo. Lo recomiendo

    Hair Repair ElixirHair Repair Elixir

  2. Sara

    La compré por un comentario que decía que era lo único que le había funcionado en la piel atópica de su hijo, pues lo confirmo. Ha funcionado. También compré el jabón de karite y fenomenal toso junto. Al final se le borran los escemas!!!!

    Manteca de Karité ecológicaManteca de Karité ecológica

  3. inmaculada Ruiz Aja

    La combinación del serum y la crema revitalizante me dejan la piel de la cara profundamente hidratada, los efectos los he notado desde el principio, estoy encantada.

    Twin Pack REVITALIZANTETwin Pack REVITALIZANTE

  4. Marilu

    Para mi, la rutina perfecta. El serum lo uso desde hace 6 meses y tengo la piel genial. Y la crema… he probado muchas pero ninguna como está! No la cambio!!

    Ritual de belleza para pieles Maduras o ApagadasRitual de belleza para pieles Maduras o Apagadas

  5. María Isabel

    La verdad es que lo uso desde Enero y estoy encantada! Súper buena textura y sensación de hidratación y piel bonita al instante

    Serum Facial RevitalizanteSerum Facial Revitalizante

Menú