Empleamos ingredientes de calidad contrastada bajo la norma Biovidasana. Todos nuestros productos están certificados como Naturales o Ecológicos por la certificadora Suiza Bioinspecta.

Garantizamos que sus activos vegetales son de primera calidad, y están avalados según certificados de análisis siempre vigentes y actualizados proporcionando al consumidor la seguridad que demanda.

La búsqueda de materias primas eficaces y el desarrollo de nuestras propias fórmulas intentamos satisfacer los deseos de calidad y pureza del consumidor más exigente.

Los ingredientes de nuestras formulaciones actúan conjuntamente para alcanzar una sinergia altamente efectiva. Los Activos Botánicos Concentrados aportan a tu piel un cocktail de vitaminas y minerales únicos.

La búsqueda y desarrollo de nuestras propias fórmulas consiguen satisfacer los deseos de calidad y pureza de nuestros consumidores

Los ingredientes de nuestras formulaciones trabajan conjuntamente para alcanzar una sinergia altamente efectiva. Los Activos Botánicos Concentrados aportan a tu piel un cocktail de vitaminas y minerales únicos.

Creamos un espacio laboral sostenible, donde nos integramos con los bosques de Cantabria

Las paredes acristaladas permiten observar la naturaleza en su pleno esplendor, conectar con los árboles frutales, Castaños y Nogales. ¡Toda una experiencia!

Estamos trabajando activamente en eliminar el plástico de nuestros envases y emabalajes

Eliminar el 95% de los envases de plástico sustituyéndolo por envases más sostenibles como el vidrio o el aluminio es una prioridad.  Estamos en proceso de cambio, dedicando grandes esfuerzos en la búsqueda y desarrollo de nuevos envases más sostenibles.

Ser pequeños tiene sus encantos

Taller Madreselva es una pequeña empresa familiar que elabora sus productos de manera artesanal. Producciones limitadas que optimizan la calidad y vigor de sus preparados.

Menú
Abrir chat