¡Oferta!

-30%

[sale-percentage]

Beautycoll Soluble

7 personas están viendo este producto

[ywcwtl_form product_id=””]

Mucho mas que un tratamiento. Beautycoll en polvo combina colágeno hidrolizado Marino, Ácido Hialurónico, Resveratrol y Coenzima Q10, además de vitaminas y minerales creando una potente sinergia antiedad.

El colágeno contribuye a que la piel se mantenga hidratada y protegida frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío. Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías, además de prevenir y retrasar los signos del envejecimiento.

A partir de los 30-40 años, la producción natural de colágeno empieza a disminuir, apareciendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo y articular. Es el momento de incluir en nuestra dieta un complemento alimenticio como BEAUTYCOLL, para prevenir un deterioro prematuro de los tejidos y mitigar los signos de la edad.

Recibirás este producto en 1 o 2 días laborables.

PAGO SEGURO

SELLO CO2 Taller Madreselva

ENVÍOS NEUTROS

    Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados

  1. Hidrata y nutre en profundidad.
  2. Aporta elasticidad y firmeza.
  3. Redensifica la piel, reduce la flacidez y las arrugas.
  4. Mejora la flexibilidad de las articulaciones.
  5. Combate la oxidación celular.
beautycoll colágeno

beautycoll colágeno
beautycoll colágeno

¿Por qué su fórmula es eficaz?

El Beautycoll en polvo se compone de…

✨Colágeno Hidrolizado Marino✨

Regenera la piel, castígalos y articulaciones. Nutre en profundidad, aportando elasticidad y firmeza. Antiarrugas.

El Colágeno presente en BEAUTYCOLL ha sido sometido a un proceso de hidrolización, que consiste en la eliminación de grasa y materiales no deseados para obtener solo los aminoácidos que el cuerpo aprovecha. De este modo, presenta una mayor biodisponibilidad y un nivel de asimilación óptimo por parte de los tejidos del organismo que lo emplean como nutriente. Su origen marino garantiza un proceso de obtención natural, eficaz y sostenible.

✨Ácido Hialurónico✨

Hidratación cutánea profunda. Mantiene la piel Tersa y Joven.

El Ácido Hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, en las que actúa como agente hidratante. Con la edad, nuestro organismo deja de producirlo. Su capacidad para retener el agua, hace que los tejidos se mantengan lubricados y en buenas condiciones, evitando que se produzcan fricciones dolorosas.

✨Resveratrol✨

Antioxidante. Combate los signos de la edad, líneas de expresión, pigmentación, falta de vitalidad y opacidad.  Es un fitonutriente, presente de forma natural en frutas como la uva, que estimula la producción de colágeno. Protege a las células contra el daño oxidativo asociado con los efectos de los radicales libres y la radiación UV en la piel. El Resveratrol de BEAUTYCOLL procede de la planta Polygonum cuspidatum.

✨Coenzima Q10✨

Antioxidantes y protector celular. Obtenida por fermentación bacteriana. Actúa como poderoso antioxidante frente a los radicales libres. Ayuda a la regeneración celular y protege al organismo del envejecimiento prematuro.

✨Biotina✨

Contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

Cantidad diaria recomendada: 10g.

Modo de Empleo: Tomar 10g (2 cacitos dosificadores) diluidos en 1 vaso de agua o zumo. Se recomienda tomar al menos durante un período de 3 meses.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada . Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio no es un medicamento.

Ingredientes por 10g:

Colágeno hidrolizado marino (PESCADO) 8,7g, Carbonato de magnesio 400mg (112mg de Magnesio, 29,87%VRN*), Aroma (Aroma de cereza), Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia L., 25% Vitamina C) 320mg (80mg de Vitamina C, 100%VRN*), Extracto seco de Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc., raíz) 100mg (25mg de Resveratrol), Colorante (Rojo de remolacha), Coenzima Q10 25mg, Ácido hialurónico 10mg, Edulcorante (Sucralosa), Biotina (D-Biotina) 200μg (400%VRN*). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beautycoll Soluble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos complementarios a tu rutina