¡Oferta!

-30%

[sale-percentage]

Active Legs Solution

35,00

8 valoraciones de clientes
15 personas están viendo este producto

[ywcwtl_form product_id=»»]

Producto Ecológico | Vegano | Cruelty Free
Fabricado en Cantabria

ACTIVE LEGS SOLUTION está formulado con Activos Botánicos Concentrados dirigidos a mejorar los trastornos derivados de una mala circulación periférica y aliviar sus síntomas más habituales como pesadez de piernas, hormigueo, calambres, entumecimiento, varices, piel seca y escamosa, tobillos y pies hinchados o arañas vasculares.
Una equilibrada combinación de 13 Aceites Extraordinarios como la Centella Asiática, Calófilo, Árnica, Ciprés, Enebro y Lentisco unidos al antioxidante natural AMIOX ER 100%, actúan de forma eficaz proporcionando a las piernas cansadas una sensación de alivio y confort inmediato.
¡Conseguirás sentir tus piernas LIGERAS sin sensación de pesadez!
Los ingredientes phytoaromáticos ofrecen un aroma fresco y energético de textura única y rápida absorción.
ACTIVE LEGS SOLUTION produce una agradable experiencia y actúa en profundidad aportando frescor y bienestar a la piel.
Recibirás este producto en 1 o 2 días laborables.

PAGO SEGURO

SELLO CO2 Taller Madreselva

ENVÍOS NEUTROS

    Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados

Se convertirá en tu tratamiento favorito para la piel este otoño porque…

Acción Drenante

Previene y mejora varices

Calma la sensación de pesadez de forma inmediata.

Favorece la circulación sanguínea.

Reduce la hinchazón y la retención de líquidos.

Ideal para después de actividad física que fatiga las piernas

Muy recomendable para personas que pasan largo tiempo sentadas o de pie

🌿100% Ecológico.

🐰Vegano y Cruelty free.

Los ingredientes de esta fórmula están pensados para drenar la piel

ACEITE ESENCIAL LENTISCO: Estimula la circulación y mejora varices.Su doble acción descongestiva y tonificante venoso y linfático hacen del Lentisco uno de los imprescindibles en cualquier formulación circulatoria que busque efectividad a largo plazo.

ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS: Acción antiinflamatoria y descongestiva.
Existen dos componentes de este aceite esencial que explican su enorme eficacia como circulatorio: los sesquiterpenos y los sesquiterpenoles. Los sesquiterpenos tienen actividad descongestiva en venas, linfa y tejidos, mientras que los sesquiterpenoles son tónicos venosos y linfáticos. Gran aliado en casos de inflamación y congestión, actúa con eficacia en edemas y congestiones de las piernas pesadas y varices.
ACEITE  DE CALÓFILO: Efecto de refuerzo y reactivación de la circulación sanguínea. Actúa sobre la microcirculación, drenando los líquidos acumulados y tonificando la piel. Protectege de los capilares sanguíneos y resulta beneficioso para las piernas pesadas y las varices.
MACERADO DE CENTELLA ASIÁTICA: Calma y reestructura la piel.

“Sustancia que actúa sobre el tejido conjuntivo”, tal y como señalan desde la AEDV (Asociación Española de Dermatología y Venereología). Una de sus propiedades más desconocidas entre los consumidores es que la centella asiática puede mejorar la circulación sanguínea, es antioxidante, fuente de aminoácidos y tiene propiedades calmantes. La centella asiática mejora la hidratación y la regeneración de la piel.

MACERADO DE ÁRNICA: Acción Antiinflamatoria natural. Ayuda a activar la circulación periférica. Reduce la sensación de pesadez de piernas, arañas vasculares y piernas muy hinchadas.
ACEITE DE CALÉNDULA: Propiedades antisépticas, descongestionantes y reparadoras. Ayuda a disminuir la inflamación y por su contenido en flavonoides este activo es antioxidante refuerza las protecciones naturales de la piel. Se utiliza específicamente para mejorar el aspecto de pieles maltratadas, agrietadas o rugosas.
ACEITE ESENCIAL MENTA: Calmante y refrescante. Excelente antibacteriano y bactericida natural, antiséptico, antiinflamatorio y astringente, el aceite esencial de menta se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias y descongestivas y se caracteriza por ser una excelente opción para aliviar las piernas cansadas e hinchadas.
ACEITE DE SÉSAMO: Suavizante y reestructurante.

Aporta firmeza y elasticidad a la piel proporcionando una acción antienvejecimiento gracias a su capacidad por incrementar el nivel de hidratación.

ACEITE DE ALBARICOQUÉ: Suaviza y tonifica la piel. Con alto contenido en vitamina A y ácido linoleico es un excelente revitalizante, suavizante y tónico de la piel. Penetra con facilidad y no deja ninguna capa grasa brillante en la epidermis.

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN: Acción depurativa que ayuda a eliminar contaminantes, toxinas y otros residuos. Colabora en la mejora de la circulación periférica como gran fluidificante sanguíneo que es, con propiedades similares a la vitamina P, disminuyendo la permeabilidad de los capilares y aumentando la resistencia de sus paredes.
ACEITE ESENCIAL DE NARANJA: Antiflamatorio y regenerador cutáneo.

Acción de mejora de la circulación periférica y la mejora de los tejidos, este aceite esencial es antiinflamatorio y regenerador cutáneo a la vez tiene efecto sobre la degeneración de los tejidos. Su cautivadora fragancia lo hace un imprescindible de formulaciones de alta cosmética.

ACEITE ESENCIAL DE POMELO: Aumenta la resistencia de los vasos capilares.

Actúa como tónico y vigorizante que activa la irrigación sanguínea y mejora su revitalización. Como fluidificante sanguíneo se le considera un aliado de la circulación.

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO: Mejora la circulación sanguínea.

Ingredientes Active Legs Solution

Agita el producto antes de usar para homogeneizar bien los Activos Botánicos Concentrados.

Aplicar varias pulsaciones de Active Legs Solution en sus manos y extenderlo por las piernas en sentido ascendente desde el tobillo hasta el muslo, hasta su completa absorción, dos veces al día, mañana y noche.

INGREDIENTS: Helianthus Annuus Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Callophyllum Inophyllum Seed Oil*,Calendula Officinalis Flower Extract*, Cupresus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil* , Arnica Montana Flower Extract* Citrus Paradisi M. Peel Oil Expressed*, Juniperus Communis Fruit Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Pistacia Lentiscus Leaf Oil*, Centella Asiatica Extract*, Mentha Piperita Oil*, Tocopherol, Rosamarinus Officinalis Leaf Extract, Citral**, Farnesol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Citronellol** *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. ** Componentes naturales de los aceites esenciales

Cantidad:

200 ml

Conservación:

Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.


¿En qué se diferencia Perfect Body Sculpt, Absolute Skin Care y Active Legs Solution?

Para diferenciar estos tres productos hay que tener en cuenta su función principal y sus principios activos naturales.

Absolute Skin Care se centra en tratar y prevenir las estrías, cicatrices y manchas en la piel. Mejora la apariencia de la piel aumentando la luminosidad  y reduciendo la descamación. Sin embargo, Perfect Body Sculpt, formulado a base de Aceites Vegetales y Aceites Esenciales seleccionados para tratar y prevenir la celulitis, eliminar la grasa localizada y reducir el volumen. Y Active Legs Solution, esta formulado para prevenir y disminuir varices, inflamación, mala circulación y retención de líquidos.

8 valoraciones en Active Legs Solution

Powered byCusRev
5,0
Basado en 8 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Silvia

    Siempre me da pereza ponerme crema y potingues, pero este aceite es muy agradable de aplicar, no tarda en absorberse y el alivio en las piernas es inmediato. Además, deja la piel increíblemente suave.
    Sin duda, un producto 5 estrellas para tener muy presente.

  2. Tania

    El producto penetra muy bien en la piel, por lo que no queda sensación pegajosa alguna, además tiene un agradable aroma.
    Tengo una semana de estar usando el producto y puedo decir que mis piernas lo agradecen, mimar mis piernas, sienta de maravilla.
    Active Legs Solution: 100% recomendado.
    Gracias,

  3. gemma

    Gran producto con el que estoy contento. Necesita perseverancia pero realmente funciona

  4. GEMMA

    Gran producto con el que estoy contento. Necesita perseverancia pero realmente funciona

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos complementarios a tu rutina