Fruto de un espíritu incansable y una dedicación constante en el conocimiento y defensa de la naturaleza,  Julián Marcilla fundador de Taller Madreselva desarrolla proyectos sostenibles, donde la calidad de los productos, la efectividad de los activos botánicos y la seguridad de las formulaciones son su objetivo principal.

En Taller Madreselva se elaboran productos naturales y ecológicos con una filosofía clara: mejorar la salud y el aspecto  de quien confía en este Laboratorio su ecofilosofía y su saber hacer.

Decidimos certificar todos nuestros productos para poder ofrecer al cliente una mayor seguridad.

En una entrevista en un medio escrito (Periódico BioEco)  allá por el 2013 el interlocutor pedía tres razones para tener una actitud eco social en nuestro día a día, la respuesta plasma claramente la actitud con la que Julián Marcilla se posiciona ante la forma de vida diaria y la necesidad de cambios en la sociedad actual:

“RESPETO, en esta palabra resumo las tres razones que me pides. Respeto a nosotros mismos con un consumo responsable y consciente en el que la calidad prime sobre la cantidad. En segundo lugar respeto por nuestros semejantes y una actitud positiva en las relaciones, ponernos en lugar del otro es una extraordinaria fórmula para mejorar esa actitud eco social a la que te refieres. Por último respeto al Planeta. Somos meros viajeros de paso y tenemos la obligación de dejarlo a las próximas generaciones al menos como lo hemos encontrado”.

 

Menú
Abrir chat