-30%
Aceite Esencial de Árbol del Té
12,20€
Producto Ecológico | Vegano | Cruelty Free
Fabricado en Cantabria
El aceite esencial de Árbol del Té calma, limpia, purifica y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel. Ademas, ayuda a tratar infecciones de la piel, picaduras de insectos. Es muy útil para tratar los piojos y liendres. Además, ayuda a combatir infecciones de acné sin resecar la piel e incluso combate granitos esporádicos.
Recibirás este producto en 1 o 2 días laborables.

Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados
¿Qué beneficios puede aportar el Aceite Esencial de Árbol del Té a la piel?
- Combate infecciones de hongos.
- Trata los efectos del acné y granitos esporádicos.
- Ayuda a eliminar y prevenir la aparición de piojos.
- Trata las quemaduras, picaduras y heridas.
- Acción antiséptica.
- Mantiene el bienestar del cabello y la piel.
El Aceite Esencial del Árbol del Té es un producto 100% Natural, certificado por Bio.Inspecta bajo los estándares de Bio.VidaSana, que garantiza la integridad de los productos ecológicos, su compromiso por el medio ambiente en la elaboración de las materias primas y la fabricación de los productos.
¿Conoces nuestro pack antipiojos?
Modo de empleo:
Aplica una pequeña cantidad del aceite sobre la piel infectada o sobre los granitos con ayuda de la pipeta. A continuación masajea ligeramente la zona afectada hasta su completa absorción.
Ingredients:
Melaleuca alternifolia leaf oil*, Limonene**, Linalool**.
* Ingrediente ecológico.
** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Propiedades:
Indicado en casos de infecciones por hongos o bacterianas; hongos en las uñas, pie de atleta o verrugas. Especialmente útil para el tratamiento del acné. Prevención y tratamiento de infestaciones por piojos.
Nuestros productos se elaboran de manera artesanal con técnicas que respetan nuestro planeta y las economías locales.
Cantidad:
15 ml.
Peso:
100 g.











patriciareyero82 –
Estoy encantada con este aceite yo lo uso muchas veces junto cn el aceite de argan en las manos puesto q suelo tner heridas y me cicatriza muy rápido