Elegir
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-30%
12,00€
Producto Ecológico | Vegano | Cruelty Free
Fabricado en Cantabria
La Bruma facial de Romero ecológica es un cosmético regulador, purificante y reequilibrante. Apta para todo tipo de pieles, sin embargo, está recomendado para pieles mixtas o grasas. Por sus propiedades esta bruma está indicado para pieles con acné ya que ayuda a limpiar la piel y a cicatrizar. Tiene una acción matificante y ayuda a eliminar los brillos causados por el exceso de secreción sebácea.

Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados
La bruma facial de romero ecológica puede utilizarse como tónico o loción en tu rutina diaria de belleza facial o puedes emplearlo como un ingrediente en preparaciones cosméticas caseras combinándolo con aceites vegetales o esenciales. Sus propiedades son:

Limpia tu rostro para eliminar los residuos acumulados que puedan estar obstruyendo los poros.

Con la ayuda de la Esponja de Konjac, realiza una exfoliación suave para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, así como a mejorar la circulación sanguínea.

La bruma actúa como un tónico suave para la piel, ayudando a equilibrar el pH, proporcionando hidratación y sellando los poros.

La bruma facial de Romero tiene propiedades estimulantes que ayudan a revitalizar y tonificar la piel, purificantes que limpian los poros, eliminan impurezas y equilibran el exceso de grasa, y además estimula la circulación sanguínea, aumentando la luminosidad.

Deja que se absorba rápidamente gracias a su textura acuosa y ligera. No es necesario enjuagarlo.

Continua aplicando 2-3 gotas del Serum en tu rostro masajeando con movimientos ascendentes hasta su absorción.

Finaliza aplicando una crema hidratante para sellar la humedad y proteger la barrera cutánea o un protector solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.
Ingredientes:
Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
** Componentes naturales de los aceites esenciales.
pH 4,5-6
Cantidad:
100 ml.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en mujeres embarazadas. No ingerir. Aplicar exclusivamente en piel sana. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Mayte Camarós –
Lo uso antes de mi sérum y huele genial