Las tres nuevas colonias naturales Madreselva ofrecen una opción refrescante y ligera para utilizar todos los días. Elaboradas de forma artesanal con aceites esenciales de primera calidad, están certificadas según la norma Bio VidaSana por bio.inspecta, la certificadora internacional con sede en Suiza. Los diferentes aromas nos llaman la atención, en muchas ocasiones, dependiendo de nuestro estado de ánimo. Por ello, en Taller Madreselva, el equipo de I+D desarrolla aromas en función de las emociones:
¡Una colonia Madreselva, una emoción!
Variedades: Rosa, Hierba de Limón y Lavanda.
Colonia Natural de Hierba de Limón
Su aroma fresco, dulce y cítrico, nos ayuda a sentirnos más concentrados, enérgicos y positivos, gracias a sus ingredientes de Aceite Esencial de Limón ecológico y Aceite Esencial de Lemongrass.
Colonia Natural de Lavanda
Su aroma fresco, herbáceo y clásico de Lavanda nos proporciona relax y nos ayuda a calmar estados de nerviosismo y estrés, gracias a su ingrediente de Aceite Esencial de Lavanda.
Colonia Natural de Rosas
Su aroma floral, delicioso, sensual y cautivador nos ayuda a elevar la autoestima. Con Aceite absoluto de Rosa Damascena, obtenido por el método “enfleurage”. El método “enfleurage” consiste en poner los pétalos en una materia grasa para diluir la esencia de la flor, recuperada posteriormente con un solvente (alcohol) y separada de éste. Para obtener 1 kg.de Aceite Absoluto de Rosa se necesitan aproximadamente 4-5 toneladas de pétalos de rosas.