Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados
Descripción:
El Aceite Esencial de Naranja se obtiene de la cáscara de la naranja. Este fruto es originario del Sureste Asiático, aunque actualmente es fácil encontrarlo en cualquier país del Planeta. En España predomina en la vertiente Mediterránea.
El Naranjo es un árbol de la familia de las Rutáceas de tamaño mediano, con copa redondeada y ramas regulares. Presenta hojas perennes brillantes de color verde oscuro y flores blancas muy perfumadas que se suelen emplear en cosmética mediante su destilación. De esta forma, se obtiene el Hidrolato de Azahar.
Propiedades:
- Tiene propiedades calmantes y purificantes.
- Ayuda a equilibrar estados de ánimo.
- Alivia los estados nerviosos, calmando las emociones permitiendo alcanzar la verdadera armonía del tejido nervioso.
- Favorece la relajación y el sueño debido a su fresco aroma.
Como aplicarlo:
- Se recomienda utilizar vaporizado en la habitación a través de un difusor.
- Combinar con tu aceite vegetal o aceite corporal al 1%.
- Mediante vahos: Calentar agua hasta alcanzar el punto de ebullución. Después, aplicar 2 gotas de Aceite Esencial y tapar con una toalla. A continuación, respirar profundamente durante 5 minutos.
- Depositar 1-2 gotas de aceite esencial sobre un pañuelo limpio. A continuación, depositar debajo de la almohada.
Extracción:
Presión en frío: este método de extracción se utiliza en el caso de los frutos de los cítricos para extraer la esencia que contiene la piel.
Ingredientes:
Aceite Esencial de Naranja Ecológico: Citrus aurantium dulcis peel extract*, Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**. * Ingrediente ecológico **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Pedir consejo a un profesional de la salud. No utilizar durante el embarazo, ni durante la lactancia. No ingerir, ni aplicar directactemente sobre la piel.
Cantidad:
15 ml
Valoraciones
No hay reseñas todavía