La bruma facial de Azahar ecológica es una bruma hidratante de aroma genuino destilada de las flores de naranjo amargo. Tonifica, alivia y suaviza las pieles secas y aporta luminosidad a las pieles desvitalizadas. Para todo tipo de pieles.
-30%
Producto Ecológico | Vegano | Cruelty Free
Fabricado en Cantabria
La bruma facial de Azahar ecológica es una bruma hidratante de aroma genuino destilada de las flores de naranjo amargo. Tonifica, alivia y suaviza las pieles secas y aporta luminosidad a las pieles desvitalizadas. Para todo tipo de pieles.
Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados
La bruma facial de Azahar Ecológico puede utilizarse como tónico o loción en tu rutina diaria de belleza facial. También, puedes emplearlo como un ingrediente en preparaciones cosméticas caseras combinándolo con aceites vegetales o esenciales.
1. Alivia y suaviza las pieles secas. Aporta luminosidad a las pieles desvitalizadas.
2. Regula el exceso de grasa a la vez que estimula la elasticidad de la piel.
3. Hidrata, calma y reequilibra, aportando flexibilidad y resistencia a las pieles secas.
4. Es antibacteriano, alivia la piel irritada y con tendencia al acné.
5. Estimula la formación de colágeno. Además, está indicado como tratamiento antiedad.
1. Tónico hidratante: En primer lugar, rocía cara y cuello con la Bruma. A continuación, con la piel aún húmeda, aplica 3-4 gotas de tu aceite facial favorito. Asimismo, puedes añadir una pequeña cantidad de tu crema habitual.
2. Bruma: rocía cara y cuerpo con la Bruma después de la ducha. De esta forma, conseguirás un efecto tonificante y un aroma fresco.
4. Tratamiento capilar: combina un cuarto la Bruma con tres cuartos de agua. Úsalo como último aclarado, o añádelo a tu acondicionador.
Limpia tu rostro para eliminar los residuos acumulados que puedan estar obstruyendo los poros.
Con la ayuda de la Esponja de Konjac, realiza una exfoliación suave para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, así como a mejorar la circulación sanguínea.
La bruma actúa como un tónico suave para la piel, ayudando a equilibrar el pH, proporcionando hidratación y sellando los poros.
La bruma facial de Azahar proporciona una hidratación profunda, dejando la piel flexible, y tiene propiedades calmantes, aliviando la irritación y el enrojecimiento.
Limpia tu rostro para eliminar los residuos acumulados que puedan estar obstruyendo los poros.
Continua aplicando 2-3 gotas del Serum en tu rostro masajeando con movimientos ascendentes hasta su absorción.
Finaliza aplicando una crema hidratante para sellar la humedad y proteger la barrera cutánea o un protector solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.
Ingredientes:
Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Farnesol**, Citral **.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**Componentes naturales de los aceites esenciales.
pH 4,5-6
Cantidad:
100 ml.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en mujeres embarazadas. No ingerir. Aplicar exclusivamente en piel sana. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
nandamonho –
Tiene un olor muy agradable y deja mi piel muy suave.
Maitetxu –
Hola! A mí también me sentó mal este tónico de azahar, me enrojecía la piel al instante, algo debe tener que me produce irritación.
Laura –
Aunque no tengo la piel especialmente sensible, hay alguno de sus componentes que me hace reacción y me la enrojece por zonas. Esto me dura aproximadamente una hora, luego se quita. Desconozco si será perjudicial para la piel (agradecería si desde Madreselva me pudiesen aclarar este punto).
Por otra parte, el olor resulta un poco desagradable, pero es aceptable. Prefiero esto a que se le añada perfumes artificiales.