Bye Bye Plastic…

Bye Bye Plastico..

Nuestros jabones dan un giro de 180 grados. Fórmulas mejoradas, elaboradas en frío de forma totalmente artesanal, con ingredientes ecológicos y de gran calidad y con una altísima concentración de ABC.  Y lo mejor… son Zero-Waste, eliminamos el plástico, los colorantes y perfumes del jabón.

¡Disfrutarás del verdadero color del jabón elaborado en frío y de su aroma natural!

SÓLO ACTIVOS BÓTANICOS CONCENTRADOS PARA TU PIEL

Las fórmulas están elaboradas a partir de ingredientes activos como la Manteca de Karite, aceite de coco y aceite de oliva virgen extra y con el fin de lograr una mayor concentración de activos, se han seleccionado los mejores aceites vegetales del mercado para crear una experiencia única. La suavidad, cremosidad, y delicadeza con la piel del cuerpo y rostro son las señas de identidad de unos jabones que te llevarán de vuelta al pasado.

 

¿Quieres darle un plus a tu rutina de limpieza?

Te recomendamos que uses nuestros jabones con la esponja de konjac. Añadirás a tu rutina de limpieza de la piel, una suave y delicada exfoliación! Un tándem perfecto para una limpieza en profundidad!

 

JABÓN ECOLÓGICO ÁRBOL DEL TÉ

Jabón facial y corporal que limpia suave y delicadamente la piel de forma natural.

Los Activos Botánicos Concentrados  ecológicos Aceite  de oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité y Aceite de Árbol del Té
convierten  este jabón en un gran aliado para pieles grasas con tendencia acnéica, consiguiendo una piel limpia, purificada y sin exceso de grasa.

 

JABÓN ECOLÓGICO ROSA MOSQUETA Y ARGÁN

Jabón facial y corporal que limpia suave y delicadamente la piel de forma natural.

Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de karité , Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán cuidan las pieles maduras y apagadas, nutriéndolas y devolviéndoles luminosidad y tersura.

JABÓN ECOLÓGICO CALÉNDULA Y ALMENDRAS

Jabón facial y corporal que limpia suave y delicadamente la piel de forma natural .

Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Aceite de Coco, Manteca de Karité, Aceite de Oliva, Aceite de Caléndula -con Caléndulas cultivadas en nuestros propios campos-y Aceite de Almendras ayudan a proteger las pieles más delicadas.

 

JABÓN ECOLÓGICO KARITÉ

Jabón facial y corporal que limpia suave y delicadamente la piel de forma natural.

Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Aceite de Coco protegen la piel hidratándola y ayudan a mantener su tersura y elasticidad naturales.

JABÓN ECOLÓGICO ARCILLA ROJA

Jabón facial y corporal que limpia suave y delicadamente la piel de forma natural.

Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Aceite de Oliva, Aceite de Coco , junto a las propiedades astringentes de la Arcilla Roja cuidan las pieles mixtas y/o grasas,  equilibran el exceso de grasa, eliminan las impurezas depositadas en la piel y les aportan un aspecto matificado y sin brillos.

JABÓN ECOLÓGICO AGUACATE Y MACADAMIA

Jabón facial y corporal que limpia suave y delicadamente la piel de forma natural.

Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Manteca de Karité, Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate y Aceite de Macadamia alivian la sequedad de la piel, suavizan las rojeces y evitan la tirantez que, típicamente ,producen los cambios de temperatura.

Esperamos que os gusten, están hechos con todo nuestro cariño.

Deja tu experiencia con la cosmética Real, Honesta y Consciente de Taller Madreselva más abajo.

Si no quieres perderte nada síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

Menú
Abrir chat