¿Cómo eliminar la celulitis?

¨La celulitis es una acumulación de sustancias tóxicas, grasas y de líquido en los adipocitos (células del tejido graso) relacionada con una disminución de la capacidad de drenaje y eliminación de los sistemas sanguíneo y linfático.¨

¿Qué podemos hacer para eliminar la celulitis? Hay varias acciones que puedes llevar a cabo para reducir la celulitis y prevenir la celulitis:

Para empezar, debes prestar atención a tu alimentación. Una alimentación saludable debe ser variada y equilibrada, evitando el exceso de azúcares, sal, alcohol y tabaco. Y con ello va relacionado la hidratación, bebe mucho agua para mantener un nivel de hidratación constante. Practica ejercicio aeróbico. Anda, corre y ve en bicicleta. En el caso de flacidez en los brazos es especialemente interesante la natación y las pesas con poco peso.

Otra manera de eliminar la celulitis de manera natural es realizando masajes en las zonas complicadas. Los masajes resultan fundamentales porque aumentan la circulación sanguínea, favorecen la absorción de las sustancias acumuladas, movilizan los depósitos responsables de la celulitis y ayudan a su eliminación. Se pueden llevar a cabo con los dedos de la mano mediante maniobras circulares. Es importante utilizar productos con principios activos que favorezcan  la disolución de las grasas, faciliten el drenaje linfático, y aporten elasticidad y firmeza.  

Nosotros recomendamos usar para este tipo de masajes un producto en formato Aceite ¿Por qué razón? Los Aceites Corporales tienen mayor concentración de Principios Activos, penetran hasta las capas más profundas de la dermis, son altamente nutritivos, de agradable aplicación y rápida absorción, que reafirman la piel y le devuelven la luminosidad y elasticidad necesaria.

Los mejores Aceites para eliminar la Celulitis:

1. Aceite esencial de pomelo y de Pimienta Negra.
El aceite esencial de pomelo fomenta la eliminación de las toxinas y ayuda considerablemente a mejorar la retención de líquidos y la circulación sanguínea. Además, el Aceite Esencial de Pomelo al contener vitamina C, como todos los aceites esenciales cítricos, ayuda a construir el colágeno natural de la piel, evitando el paso de células grasas.

2. Aceite de canela
El aceite de canela ayuda a mejorar la construcción natural de colágeno en la piel, reforzando el tejido conectivo, por lo que ayuda a tensar la piel. Además, mejora la circulación, elimina impurezas del cuerpo y proporciona magnesio y calcio a la piel. Es un estimulante de los tejidos celulíticos muy eficaz.

3. Aceite esencial de cedro
Este aceite esencial ayuda a equilibrar la piel y eliminar las impurezas. Además, es un gran diurético, por lo que favorece la disminución de retención de líquidos y evita la acumulación de toxinas en la sangre.

4. Aceite de Algas Fucus

Tiene una potente acción reductora, aumenta la circulacion sanguinea y regeneracion celular, mantiene la elasticidad de la piel.

5. Aceite de Café

Promueve la desmovilización de los depósitos de grasa y evita la formación de nuevos, además de drenar los líquidos estancados entre un cúmulo adiposo y otro.

6. Aceite Esencial de Enebro:

El Aceite de Enebro tiene una potente acción drenante y deporativas. Por lo que favorece en la disminución y retención de líquidos.

¡Estas de suerte!, Perfect Body Sculpt es el Aceite Corporal anticelulítico más completo.

Perfect Body Sculpt

Aplica este aceite corporal anticelulítico mínimo una vez al día en las zonas complicadas para que el tratamiento sea más efectivo y poder disfrutar de todos los beneficios de los Activos Botánicos Concentrados. Déjate seducir por su textura única, que nos aporta una placentera experiencia sensorial, mientras actúa en profundidad para procurar una piel tersa y uniforme.

¡Con todos estos consejos, ahora ya sabes cómo tratar la celulitis a la vez que disfrutas de una experiencia única y saludable!

Menú
Abrir chat