-30%
-30%
Sin existencias
Jabón Facial y Corporal de Rosa Mosqueta y Argán
Limpiador piel apagada/madura | 100g
Producto Ecológico | Vegano | Cruelty Free
Fabricado en Cantabria
La Crema Facial Revitalizante ofrece un cuidado diario completo para las pieles maduras y apagadas, ayudando a combatir los signos de envejecimiento de forma eficaz.
Contribuye a recuperar luminosidad y firmeza, mitigando arrugas, manchas y otras imperfecciones.
Su exclusiva fórmula ECOLÓGICA ha sido diseñada a base Activos Botánicos Concentrados con reconocidas propiedades regenerantes, antioxidantes y reafirmantes, cuya estudiada sinergia multiplica su efectividad.

Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados
💦Hidrata la piel en profundidad y evita la sequedad de la piel con sus propiedades humectantes, que le otorgan a la piel una mayor capacidad de retención de agua.
💦Mitiga las arrugas y los signos de la edad mediante el ácido hialurónico, que actúa como rellenador de arrugas e hidrata la piel a múltiples niveles de profundidad.
💦Ilumina el tono de la piel y le da un aspecto más saludable.
💦Aporta firmeza y elasticidad a la piel, devolviéndole a la piel una textura y estructura más jóvenes.



La Crema Revitalizante es rica en Omega 3, además de Vitamina D y resveratrol💥
El Omega 3 unifica el tono de la piel y mantiene una piel tersa y elástica.
La Vitamina D ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
El Resveratrol, es un potente antioxidante con efecto Antiaging
y Por último, la Vitamina C neutraliza los radicales libres que causan el estrés oxidativo
Hidrolato de Naranja con efecto calmante y Manteca de Karité, rica en fosfolípidos, de efecto emoliente y protector frente a las agresiones externas.
Ácido Hialurónico Vegetal procedente de fermentación bacteriana. El Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular queda sobre la superficie dérmica, creando una película que evita la evaporación del agua, hidratando en profundidad y dando lugar a un efecto óptico de relleno de arrugas. El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular penetra en la dermis reduciendo las arrugas y la pérdida de firmeza, y proporcionando hidratación. Su acertada combinación proporciona un efecto reafirmante y reestructurante muy adecuado para las pieles maduras y apagadas
Colágeno Vegetal, procedente de Acacia de Senegal, con propiedades sensoriales y antiinflamatorias, aporta elasticidad y firmeza.
Amiox ER 100% antioxidante natural compuesto por 100 % extracto de aceite de romero y aceite de girasol. La alternativa natural a los antioxidantes sintéticos.
Vitamina E (Tocopherol), actúa como antioxidante, protegiendo a la piel de los radicales libres.
Aceites vegetales: Jojoba, Pepita de Uva y Borraja, nutren y regeneran, aportando antioxidantes y reduciendo la pérdida de colágeno.
Aceites esenciales: la combinación de Geranio y Ylang-Ylang III proporciona un perfume dulce y estimulante, que llena de energía la piel y eleva el estado de ánimo.

¿Cómo aplicar la Crema Facial Revitalizante?

Tras la rutina de higiene facial, aplicar en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares y ascendentes mañana y noche.
El uso combinado de crema y Serum Facial Revitalizante garantiza los nutrientes necesarios para mantener la vitalidad de las pieles maduras. Tonificada ynutrida en profundidad, la piel se regenera recuperando su elasticidad y luz natural.
INGREDIENTS: Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Butyrospermum Parkii Butter*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Glyceril Sterate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Pelargonium Roseum Leaf Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Salicylic Acid , Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract , Citral**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**, Farnesol**, Isoeugenol**. * Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Limpiador piel apagada/madura | 100g
Elsa –
Aun llevo poco tiempo usándolo, pero la sensación es buena. Supongo que en unos meses será mucho mejor
Carmen –
Una crema densa pero se absorbe súper bien y al día siguiente notas un efecto de buena piel, como de haber dormido bien, de salud, jajaja no sé cómo decirlo. El olor es una maravilla. Me gusta también el formato tarro porque con los envases que llevan dosificado lo paso un poco mal para apurar todo el producto del bote, siempre tengo la sensación de que se desperdicia mucho. Yo tengo 36 años y la piel mixta con tendencia acnéica y no me ha producido granos.
margarita –
Notaba que mi piel no se hidrataba con ningún cosmético. Desde que tengo esta crema noto mi piel mucho más jugosa, y con aspecto saludable
LUZ MARTINEZ –
esta crema es lo más!! Resultados visibles desde el principio