Descubre como cuidar de la piel contra el frio

Los factores más frecuentes que hacen que nuestra piel esté seca y por lo tanto apagada son las temperaturas bajas y el viento. Si sientes que tu piel está pidiendo ayuda a gritos últimamente, no te preocupes: no estás solo. Cuidar bien tu piel durante los meses de invierno a veces puede ser todo un reto. Cuando el tiempo se vuelve más frío, tener un cuidado extra de tu piel puede evitar que este seca y agrietada. Descubre cómo cuidar de la piel contra el  frío con cosmética real, honesta y consciente de Taller Madreselva.

¿Cómo hidrato mi piel para protegerla del frío?

La clave en nuestra rutina diaria para proteger la piel del frío es la HIDRATACIÓN  proporcionando a la piel los nutrientes que necesita para mantenerse firme, tersa e hidratada. En los meses de frío es importante aplicar productos hidratantes naturales y beneficiosos con nuestra piel aportando el mayor número de Activos Botánicos Concentrados para afrontar el cambio de temperaturas.

Repara e hidrata las manos secas

El invierno es duro para las manos, ya que suele provocar que se pongan rojas, se agrieten y se resequen con más facilidad. ¿Cuál es la causa principal? La falta de hidratación. Esto último, sumando al uso de geles hidroalcóholicos y la necesidad de lavar tus manos demasiado, puede propiciar que sufran y muestren claros signos de deshidratación como grietas y pequeñas heridas. ¡Hidratarse es la clave!

Te proponemos el bálsamo de manos Ecológico que te ayudara a reparar tus manos proporcionandoles todos los nutrientes que necesitan para hidratar tu piel en profundidad y protegerlas contra el frio.

Aporta firmeza y elasticidad a tu piel del rostro

El invierno también puede afectar a la piel de tu rostro y es muy importante saber cómo proteger la piel del rostro. Por suerte, existen cremas y sérums hidratantes que pueden rehidratar la piel y aportar nutrientes que nos ayuden a combatir la piel seca. En Taller Madreselva te recomendamos el Serum Facial Nutritivo Ecológico, un aceite facial que combina los 8 mejores aceites vegetales que nutren tu piel en profundidad, aportando firmeza, elasticidad, luminosidad y gran vitalidad al rostro desde el primer día. El serum nutritivo de absorción rápida puedes aplicarlo a diario en tu rutina facial de noche justo antes de ir a dormir, permitiendo que actúe durante toda la noche.

Evita la descamación de la piel hidratando tu  cuerpo

¿Pensabas que en invierno la piel de tu cuerpo no necesitaba la misma hidratación que las partes más expuestas al frío? En realidad, todo tu cuerpo necesita el mismo cuidado en invierno, porque aunque algunas partes están protegidas por la ropa, el ambiente frío les afecta igual. ¿Sabes cómo cuidarlo y evitar que se reseque? Una vez salgas de la ducha es el momento de hidratarlo con un aceite natural, en Taller Madreselva puedes encontrar una gran variedad de Aceietes Corporales con maravillosos aromas naturales. Aplícalo mientras la piel está aún húmeda para que esta lo absorba más rápidamente. De esta manera, el aceite actuará e hidratará hasta las capas más profundas de tu piel.

¡Un placer para los 5 sentidos! Nuestra recomendación es que adaptes tu rutina de hidratación conforme van cambiando las estaciones del año y sus condiciones climáticas.

¡Recapitulemos! ¿Cómo proteger la piel del frío?  La clave está en la hidratación, tanto para las manos como para el rostro y el cuerpo. Es importante que siempre mantengas tu piel hidratada y nutrida para protegerla y prevenir que se seque y agriete.

 

Menú
Abrir chat