Ideal para la limpieza facial diaria: inicia el proceso humedeciendo la esponja. La superficie dejará de ser rugosa y áspera, consiguiendo un tacto blando y suave. A continuación, masajea el cuerpo o la cara en movimientos circulares. Finalmente, aclarar la esponja con abundante agua y utilizar la cuerdita para dejarla secar.
Se recomienda utilizarla dos veces al día, mañana y noche. Tratándose de esta última de vital importancia, logrando eliminar las impurezas acumuladas a lo largo del día.
Para obtener una limpieza facial adecuada y natural, combina la acción de la Esponja de Konjac con cualquiera de nuestros Jabones Artesanales.
Te enseñamos como usarla en el siguiente video.
Ingredients:
Amorphophallus Konjac Root Powder, Aqua, Sodium Carbonate.
Peso:
6 gr.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Para desinfectarla, se recomienda sumergirla de vez en cuando en agua hirviendo y dejarla secar. Reemplazar la esponja cada 4-6 semanas.
Manuela –
Es super práctica y noto como mi piel está mucho mejor desde que la uso día a día. Me encanta !
Javier –
Había probado otras esponjas similares pero la calidad de esta me parece bastante superior. Es cómoda y suave y super útil, la recomiendo sin dudar.
Mónica –
Comentando con una amiga mi nueva rutina facial me recomendó la esponja de Konjac. Le hice caso y a día de hoy estoy encantada. Muy muy recomendable!!
Marina –
Me parece muy práctica, limpia y útil.