Ideal para la limpieza facial diaria: inicia el proceso humedeciendo la esponja. La superficie dejará de ser rugosa y áspera, consiguiendo un tacto blando y suave. A continuación, masajea el cuerpo o la cara en movimientos circulares. Finalmente, aclarar la esponja con abundante agua y utilizar la cuerdita para dejarla secar.
Se recomienda utilizarla dos veces al día, mañana y noche. Tratándose de esta última de vital importancia, logrando eliminar las impurezas acumuladas a lo largo del día.
Para obtener una limpieza facial adecuada y natural, combina la acción de la Esponja de Konjac con cualquiera de nuestros Jabones Artesanales.
Te enseñamos como usarla en el siguiente video.
Ingredients:
Amorphophallus Konjac Root Powder, Aqua, Sodium Carbonate.
Peso:
6 gr.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Para desinfectarla, se recomienda sumergirla de vez en cuando en agua hirviendo y dejarla secar. Reemplazar la esponja cada 4-6 semanas.
Irene –
Todos los productos que he probado de Madreselva me encantan pero el serum revitalizante y esta esponjosa… tengo que reconocer que la compre por impulso.. AHORA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.
Tengo la cara mucho mejor desde que la uso diariamente. Siempre he sufrido de acné y poros abiertos en mi juventud y la esponja me ayuda a mantener la higiene y la exfoliación que mi piel necesita . Muy recomendable !!
Julia Pérez Domínguez –
Me encanta como me deja la piel, limpia, fresca y preparada para el siguiente paso, por cierto la uso con el jabón de caléndula, fantástico tándem!!
M. Teresa –
Me la recomendó mi hermana y la utilizo todos los días. Deja la piel limpia y suave
Lucía SANTAMARIA –
Me encanta!! Arrastra muy bien la suciedad y noto como me hace una pequeña exfoliación perfecta para el día a día. Además no es nada agresiva con la piel.