Mitos sobre las formulaciones en Aceites

4 mitos sobre las formulaciones en Aceites:

Hay muchos mitos asociados a la Cosmética. Hoy te contamos 4 mitos sobre las formulaciones en Aceites que no sabias antes y que nos influyen inevitablemente a la hora de escoger entre un tipo de producto u otro para el cuidado personal.

1. Dejan la piel Aceitosa y no se absorben bien.4 mitos sobre las formulaciones en Aceites

Todos los productos de la Gama ALL IN OIL se funde perfectamente en tu piel, se absorbe en pocos minutos y deja la piel luminosa y brillante.

2. Las cremas hidratantes son mas efectivas.

¡MEEC! ¡Incorrecto! Es importante diferenciar entre HIDRATACIÓN y NUTRICIÓN. Las cremas están formuladas a partir de un componente oleoso y uno acuoso; la proporción de ambos elementos marca la diferencia entre las texturas de una pomada, una pasta, una crema o una loción. En cambio, los aceites no llevan agua; únicamente tienen el elemento oleoso. Y esa diferencia de composición hace que la penetración sea en mayor o menor medida.

La hidratación comienza con el agua ingerida, por ello es tan importante beber agua diariamente y más en los meses de Verano. Las cremas hidratantes son un complemento perfecto para retener el agua pero muchas contienen conservantes nocivos para tu piel, como LOS PARABENOS.

Los Aceites sin embargo se centran en nutrir en profundidad la piel, regeneran las células de la epidermis y fortalecer la barrera hidrolipídica.

3. Mejor usarlos por el día.

¡PARA NADA! Simplemente hay que saber si los Aceites que te aplicas son FOTOSENSIBILIZANTES. Esto significa que pueden llegar a producir manchas en la piel si la expones al sol de manera intensa.
Este tipo de Aceites es recomendable usarlo por la noche para garantizar un buen resultado.
Los productos ALL IN OIL no contienen Aceites FOTOSENSIBILIZANTES al igual que nuestra gama de Serums Faciales.

4. Si tengo la piel Grasa no puedo usar Aceite.

¡Incorrecto! Hay que usar los Aceites Adecuados. La causa del Acné es una bacteria y el uso de un Aceite ADECUADO puede ayudarte a controlarla.
Hay aceites como el de Jojoba que son seboreguladores y te ayudan a regular el exceso de sebo de tu piel.
Menú
Abrir chat