Menú Cerrar

Nuevas colonias naturales de Madreselva

Colonias naturales

Las  tres nuevas colonias naturales Madreselva ofrecen una opción refrescante y ligera para utilizar todos los días. Elaboradas  de forma artesanal con aceites esenciales de primera calidad, están certificadas según la norma Bio VidaSana por bio.inspecta, la certificadora internacional con sede en Suiza. Los  diferentes aromas nos llaman la atención, en muchas ocasiones, dependiendo de nuestro estado de ánimo. Por ello, en Taller Madreselva, el equipo de I+D  desarrolla aromas en función de las emociones:

¡Una colonia Madreselva, una emoción!

Variedades: Rosa, Hierba de Limón y Lavanda.

Colonia Natural de Hierba de Limón

Su aroma  fresco, dulce y cítrico, nos ayuda a sentirnos más concentrados, enérgicos y  positivos, gracias a sus ingredientes de Aceite Esencial de Limón ecológico y Aceite Esencial de Lemongrass.

Colonia Natural de Lavanda

Su aroma  fresco, herbáceo  y clásico de Lavanda nos proporciona relax y nos ayuda a calmar estados de nerviosismo y estrés, gracias a su ingrediente de Aceite Esencial de Lavanda.

Colonia Natural de Rosas

Su aroma floral, delicioso, sensual y cautivador nos ayuda a elevar la autoestima. Con Aceite  absoluto de Rosa Damascena, obtenido por el método  “enfleurage”. El  método “enfleurage” consiste en poner los pétalos en una materia grasa para diluir la esencia de la flor, recuperada posteriormente con un solvente (alcohol) y separada de éste. Para obtener 1 kg.de Aceite Absoluto de Rosa se necesitan  aproximadamente 4-5 toneladas de pétalos de rosas.

Publicado en Noticias, Nuevos productos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *