Odorless, el bálsamo desodorante que neutraliza las bacterias del mal olor antes de que este se produzca y absorbe la humedad sin dejar rastros de sudor
¡Sentirás tus axilas frescas, sanas y limpias!
Su exclusiva combinación de Activos Botánicos Concentrados consigue una agradable sensación de frescor y bienestar de entre 3 y 5 días.
Sin aluminio, exclusivamente ingredientes naturales. Deja transpirar de forma natural la microbiota fisiológica saludable.
Blanca SH –
Desodorante q no me ha dado alergia, ni irritado la piel, es más me la ha curado. Eficaz contra el olor. Aplicación semanal.
Estefania –
He probado varias marcas de desodorante solido, pero ésta es la segunda vez que lo compro, porque es la única fácil de aplicar con los dedos y no queda dura con el paso de los días. Me gusta que no tenga olor, aunque deja un leve rastro amarillo en la ropa blanca, por lo que hay que aplicarse poca cantidad. Aunque dice que se aplica cada 3-5d prefiero aplicar poca cantidad todos los días. No me ha dado reacción a la piel.
Silvieta –
Tengo que corregir mi valoración anterior: en cuanto ha empezado el calor de verdad, a duras penas aguanta dos días.
Otra decepción más… Sólo que esta es muy cara.
Silvia –
¡¡El mejor descubrimiento!!
Realmente funciona, y durante varios días. Reconozco que era muy escéptica, porque todos los desodorantes que había probado que prometían no ya varios días, sino solo 48 horas, me decepcionaron, pero este me dura 3 o 4 días sin ningún problema. El que no tenga olor (lo tiene, pero apenas perceptible) es un punto a su favor, porque así no se mezcla con el del aceite o crema corporal ni con el la colonia. Tampoco mancha la ropa, y eso sí que es muy de agradecer.
Es rápido de aplicar y, aunque la textura es un poco arenosa al principio, esa sensación solo dura unos segundos.