No hay nada más interesante y estimulante para nosotros que los testimonios de nuestros clientes. Nos ayudan a mejorar y avanzar en los proyectos que desarrollamos. SIEMPRE OS TENEMOS MUY EN CUENTA.

Gracias por estar ahí!

Personas lo recomiendan98%
98%
0/5
+250 opiniones
4,9
Basado en 248 reseñas.
Mostrando 241 of 248 valoraciones (5 estrella).Ver todas las 248 valoraciones
  1. Concheta

    l aceite de caléndula lo uso desde hace ya algunos años, para mi es fundamental, lo uso en multitud de ocasiones a diario, hidratación íntima, quemaduras, irritación de la piel por las mascarillas. Muy recomendable

    Aceite de Caléndula ecológicoAceite de Caléndula ecológico

  2. Cristina

    Me gusta mucho su discreto aroma y su eficacia.Es cierto,que dura varios días.De los mejores desodorantes que he probado. Enhorabuena!!

    OdorlessOdorless

  3. Sergio Aranda

    Muy buen producto, estoy muy satisfecho, cumple con su función. Pero debo de indicar dos apreciaciones, una, la forma de aplicarse no e,s para mí, la más cómoda con las yemas de los dedos ya que el pruducto tiende a disgregarse y caer en muy pequeñas proporciones al suelo. Y segunda, mancha la ropa, hay que tener cuidado al vestirse con colores oscures y evitar cualquier contacto cpor la parte exterior de la ropa con las axilas. Gracias.

    OdorlessOdorless

  4. Marta T

    Me encanta. Cumple lo que promete, neutraliza el olor durante varios días. No irrita. Es fácil de aplicar. Olor muy suave y agradable. ¡Para mi perfecto!

    OdorlessOdorless

  5. Sonia

    Es el único desodorante 100% natural que me ha funcionado! Me encanta

    OdorlessOdorless