Opiniones

No hay nada más interesante y estimulante para nosotros que los testimonios de nuestros clientes. Nos ayudan a mejorar y avanzar en los proyectos que desarrollamos. SIEMPRE OS TENEMOS MUY EN CUENTA.

Gracias por estar ahí!

Personas lo recomiendan98%
98%
0/5
+250 opiniones
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Powered by
1-5 of 300 reseñas
  1. He probado varias marcas de desodorante solido, pero ésta es la segunda vez que lo compro, porque es la única fácil de aplicar con los dedos y no queda dura con el paso de los días. Me gusta que no tenga olor, aunque deja un leve rastro amarillo en la ropa blanca, por lo que hay que aplicarse poca cantidad. Aunque dice que se aplica cada 3-5d prefiero aplicar poca cantidad todos los días. No me ha dado reacción a la piel.

  2. Se trata de un aceite que no deja rastro tras su fácil aplicación ya que se absorbe muy rápido, tiene un olor peculiar pero que me engancha y no desagrada. En cuanto a los resultados, llevo poco tiempo (1 mes) por lo que he notado solo una leve mejoría. En definitiva me gusta y seguiré utilizándolo

  3. No puedo decir que se noten sus efectos porque llevo poco tiempo usándolo, pero es agradable de aplicar, se absorbe rápidamente y deja la piel como la seda, así que, solo por eso, ya merece la pena.
    Lo que no me acaba de gustar es el olor, pero como es muy sutil, en un instante ya no se nota.

  4. Siempre me da pereza ponerme crema y potingues, pero este aceite es muy agradable de aplicar, no tarda en absorberse y el alivio en las piernas es inmediato. Además, deja la piel increíblemente suave.
    Sin duda, un producto 5 estrellas para tener muy presente.

  5. ¡¡El mejor descubrimiento!!
    Realmente funciona, y durante varios días. Reconozco que era muy escéptica, porque todos los desodorantes que había probado que prometían no ya varios días, sino solo 48 horas, me decepcionaron, pero este me dura 3 o 4 días sin ningún problema. El que no tenga olor (lo tiene, pero apenas perceptible) es un punto a su favor, porque así no se mezcla con el del aceite o crema corporal ni con el la colonia. Tampoco mancha la ropa, y eso sí que es muy de agradecer.
    Es rápido de aplicar y, aunque la textura es un poco arenosa al principio, esa sensación solo dura unos segundos.