¿Por qué preferimos tener nuestros propios cultivos?

La caléndula es conocida como una planta fuerte y vigorosa. Por las noches, pliega sus pistilos para mantener los recursos obtenido durante el día. Simboliza la resistencia y adaptación frente a las adversidades.Taller Madreselva tradujo esto en un ingrediente estrella empleado en muchos de los productos. Hoy queremos contaros por qué preferimos tener nuestros propios cultivos en vez de comprar la materia prima directamente.
  1. Nos permite asegurar la trazabilidad del producto.

Tener nuestros propios cultivos certificados, permite recolectar y procesar las flores de inmediato, sin que  pierdan ninguna de sus propiedades. Nuestros terrenos se ubican en Cantabria, junto al laboratorio y están certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica.

De esta forma, nos cercioramos de que la fase del secado de la flor se realice de forma tradicional para asegurar la calidad de la planta y la presencia íntegra de sus principios activos.
Una vez secas, maceramos las flores en Aceite de Girasol Ecológico durante 21 días ya que es el más adecuado para extraer un mayor porcentaje de betacarotenos y otros flavonoides y principios activos liposolubles, fundamentales de la flor de Caléndula.
Nuestro objetivo: ofreceros una materia prima de máxima calidad.

 

2. Conseguimos que nuestros productos sean Km0.

En Taller Madreselva nos gusta cuidar del mundo que nos rodea y somos conscientes de la situación de nuestro planeta. Por esta razón, fabricamos productos Km0 consiguiendo minimizar nuestro impacto medioambiental.
Una empresa comprometida con el medio ambiente. Donde los productos están impregnados de naturaleza, de buenas sensaciones, con ingredientes naturales de excelente calidad y realizados con el mayor cariño posible.

3. ¡Nos encanta todo el proceso!

En Taller Madreselva entendemos la importancia de trabajar en equipo. Disfrutamos día a día haciendo lo que más nos gusta: crear los cosméticos más saludables y aportar una experiencia única a nuestros clientes.

Nuestro Oleato de Caléndula es un ingrediente multifuncional que utilizamos para desarrollar muchos de nuestros productos, por su eficacia y versatilidad.

 

¿Cuales son los productos que contienen Oleato de Caléndula?

  1. Jabón de Calendula Ecológico, un producto formulado para limpiar las pieles más delicadas y sensibles.
  2. Absolute Skin Care, el Serum Corporal rejuvenecedor que previene y trata todas las imperfecciones corporales.
  3. Hair Repair Elixir, el Serum Capilar reparador que consigue reestructurar tu cabello desde dentro.
  4. Y por último, la joya de la corona. El Oleato de Calendula Ecológico, un Aceite de tratamiento que ayuda a las pieles irritadas, sensibles o con eccemas a volver a su ser.
Menú
Abrir chat