Tras los meses de verano debemos más que nunca nutrir y reparar el cabello. Los aceites vegetales pueden convertirse en un excelente aliado. El uso de aceites vegetales comenzó por el cabello con el fin de protegerlo del sol y el frío o decorarlo y perfumarlo. Hoy en día los aceites nos ayudan a nutrirlo, hidratarlo, repararlo o cuidar las puntas…Y todo eso viene muy bien de cara a los estragos que el verano suele haber provocado en ellos.

Hoy os hablamos de 3 de nuestros productos que os ayudaran a reparar el daño producido por los largos días de sol, salitre del mar, etc.

1. Aceite de Almendras dulces:

Perfecto para mantener la hidratación. Se trata de un aceite vegetal que posee agentes hidratantes que tratan la sequedad y previenen la deshidratación para que tu cabello se conserve suave y con vitalidad durante mucho tiempo. Este aceite vegetal es rico en vitamina B1 y B6 que hace que incremente el crecimiento del pelo con más fuerza y de forma saludable. Y rico en vitamina E, que actúa como antioxidante creando una capa protectora contra los radicales libres que dañan los folículos.

2. Aceite de Argán:

El llamado oro líquido. El Aceite Vegetal de Argán es muy nutritivo, también es rico en vitamina E y vitamina A que contiene una gran cantidad de antioxidantes los componentes necesarios para hidratar el cabello seco. Puede usarse como acondicionador o tras secar el pelo un par de gotitas en seco para cerrar las puntas ya que su efecto de hidratación es muy profundo. Notaras como te queda el cabello brillante nada mas aplicarlo.

3. Manteca de Karité:

Fórmula concentrada en minerales, ácidos grasos y vitaminas es la manteca natural más rica en activos reparadores. Este aceite es el aliado perfecto del cabello seco por naturaleza, como el rizado o el encrespado. Proporciona humedad y nutrición desde la raíz extendiéndose hacia las puntas, algo que lo convierte en una herramienta muy beneficiosa para el cabello encrespado o tintado.

También es muy aconsejable para cabellos rizados, ya que por naturaleza, suelen ser más secos y por tanto precisan más cuidados. Nutre el cabello debido a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos naturales y promueve su crecimiento por el alto contenido en minerales que posee. Y por último, trata la caspa, los eccemas y picores del cuero cabelludo y los reduce con eficacia.

¡Hazte con ellos y cuéntanos tu experiencia!

Publicado en Tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados