¿Sabes lo que es el Slow Life?

La filosofía “Slow Life” defiende la desaceleración como forma de vida. Surge como respuesta a una sociedad permanente estresada, donde la prisa por hacer muchas cosas en poco tiempo nos obliga a vivir siempre un paso por delante. El movimiento slow propone justo lo contrario, tomar el control del tiempo en vez de someternos a su tiranía y disfrutar de cada acción del día. Para nosotros, el disfrute de la rutina facial nocturna es imprescindible. Se trata de un momento de paz y desconexión tras un día duro de trabajo, pero no estamos hablando de eso!!

La decoración Slow surgió a finales de los 80 como herramienta para crear espacios tranquilos e íntimos. Este tipo de decoración da importancia a la distribución y dimensión de los espacios. Se trata de una tendencia decorativa en auge, que va mucho más allá de unas pautas estéticas: lo que pretende es crear espacios que armonicen con quien los habita.

ESPACIOS DESPEJADOS, FLUIDEZ Y LUZ NATURAL

Apostar por espacios abiertos y fluidos donde la luz natural sea la protagonista. Amueblar de forma minimalista. Diseñar un mapa de iluminación aprovechando al máximo la luz exterior. En Taller Madreselva, disponemos de un edifico totalmente sostenible, construido y diseñado para aprovechar el máximo de horas diurnas.

COLORES Y TEXTURAS QUE APORTEN EQUILIBRIO

Una forma de conseguir que la decoración sea armoniosa es escoger una paleta de colores inspirados en la naturaleza. En nuestro caso, lo tenemos muy fácil la decoración son los bosques de Cantabria.

MODERACIÓN CON LO TECNOLÓGICO

Destinar un espacio a la actividad “offline”, permitiendo mantener la concentración y no desviarse ante impulsos electrónicos. ¿Por qué no trabajar la parte offline cuando fabricamos?

ELEMENTOS SOSTENIBLES Y QUE NOS VINCULEN CON LA NATURALEZA

Incorporar materiales y elementos que evoquen la naturaleza y cuya fabricación sea sostenible. Apostar por las plantas como elemento indispensable para la perfecta armonía. ¿Sabías que el laboratorio está alimentado de energía geotérmica y rodeado de plantas medicinales como son las caléndulas?

 

Menú
Abrir chat