Serum Facial Revitalizante Ecológico, para que sirve y como usarlo

¿Ya has incluído en tu rutina facial diaria el Serum facial Revitalizante Ecológico? Si tu respuesta es un si, seguro que ya conoces los beneficios que aporta a nuestro rostro. Aún así, desde Madreselva queremos que le saques todo el partido para que consigas los resultados que buscas, y por eso te contamos todas las claves de nuestro sérum revitalizante para que no te quede ninguna duda. ¡No lo dejes escapar!

¿Qué es el Serum Facial Revitalizante Ecológico?

El Serum Facial Revitalizante Ecológico es un sérum facial natural y ecológico con una innovadora fórmula vegana compuesta por 6 Activos Botánicos Concentrados con una elevada concentración en Vitamina C natural derivada de la granada y pepita de uva. Además, está compuesto por ingredientes  ecológicos como el Aciete de Argán, la Lavanda, Ylang-Ylang y Pachuli, un cocktail ideal de ácidos grasos esenciales, polifenoles, vitaminas, minerales y compuestos específicos que potencian la acción antioxidante y antiaging d ayudándole a mitigar los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.

Este sérum facial revitalizante   gracias al Aceite de Argán compuesto por un alto contenido en ácidos grasos esenciales y Vitamina E, otorga propiedades regeneradoras a la piel. Además, el Aceite de GRANADA destaca por su alto contenido en Ácido Punícico, el cual ayuda a neutralizar los radicales libres y contribuye a combatir el envejecimiento prematuro. Su riqueza en polifenoles, vitaminas A, C, E, ácidos grasos y minerales, tiene efectos antioxidantes, reafirmantes e hidratantes, que contribuyen a una piel más uniforme, tersa y luminosa. Además, disminuye la inflamación celular causada por la radiación UV, reduce las manchas del rostro, unifica el tono y elimina el daño causado por la polución. ¡Lo tiene todo!

¿Qué es un sérum facial y en qué se diferencia de una crema hidratante?

Un sérum facial es un producto cosmético con una gran concentración de principios activos de origen natural y vegetal. Los ingredientes y su textura ligera permiten al sérum penetrar de forma profunda en las capas de la piel y la reparación es más intensa.

En Madreselva contamos con tres tipos de sérums faciales: el Serum Nutritivo Ecológico, el Serum Equilibrante Ecológico y el Serum Revitalizante Ecológico. Cada uno tiene su funcionalidad por lo que son totalmente combinables.  ¡Los puedes incluir todos en tu rutina facial!

Si te preguntas si es mejor utilizar un sérum o una crema hidratante, te traemos la respuesta. ¡No hace falta elegir! La gran diferencia entre ambos tipos de producto es su textura, ya que la crema hidratante es más densa y tarda un poco más en absorberse.

Los activos botánicos concentrados de los sérums penetran más rápido en la dermis, tienen una textura oleosa fluida, que potencia su penetración en la epidermis de forma rápida y eficaz. De fácil absorción, a pesar de su formulación a base de aceites naturales no dejan una sensación grasa y aportan inmediatamente una textura suave y confortable a la piel, nutriéndola en profundidad. Ninguno de los aceites utilizados en nuestros serums es fotosensibilizante (como ocurre en otros cosméticos a base de aceites), pudiendo utilizarse tanto de día como de noche.

La finalidad de un tratamiento facial es aportar firmeza, elasticidad y un aspecto rejuvenecido a nuestra piel. Con el Serum Revitalizante Ecológico ¡Notarás la diferencia!

¿Qué hace tan especial al Green Vitamin Concentrate Serum?

Lo que más nos enamora del Serum Ecológico Revitalizante  es todo de lo que es capaz. Previene y revierte los signos del envejecimiento. También unifica el tono de la piel, disminuye la inflamación, reduce las manchas y las arrugas.

¿Cuándo utilizar el Serum Facial Revitalizante?

Nuestro sérum con vitamina C aporta hidratación, firmeza, luminosidad y elasticidad a la piel por lo que es ideal para las rutinas faciales de mañana. Aún así, no hay problema en usarlo de noche, ¡funciona genial en ambas rutinas!

No te podrás resistir a su su olor y su eficacia. ¡Te encantará la sensación que deja en la piel!

Como aplicarlo

Puede utilizarse solo, o aplicando previamente sobre la piel uno de nuestros hidrolatos ecológicos a modo de tónico. Seguidamente el sérum y por último una crema facial ecológica.

Solo necesitas cuatro gotas repartidas entre la frente, las mejillas y la barbilla para notar la diferencia. La extensión del producto por el rostro es ligera por lo que con unos segundos notarás que tu piel lo ha absorbido de forma correcta.

Comparte con nosotros tus impresiones, rutinas y experiencias con la cosmética ecológica y natural en los comentarios del Blog o a través de Instagram ¡nos encanta conocer vuestras  experiencias!

Menú
Abrir chat