SOLUCIONES A LAS PIELES ATÓPICAS

Hoy, os proponemos soluciones para las pieles atópicas;

Como sabrás el órgano más grande del cuerpo humano es la piel y como tal merece un tratamiento muy específico.  Cuando hablamos de problemas como la psoriasis, eczemas, dermatitis… debemos mirar más allá. Reforzar no sólo la piel con un cuidado diario y productos de calidad sino ser conscientes de nuestras emociones.

Buscar la causa de un trastorno como la piel atópica puede llegar a desesperarnos por su inespecifidad y recurrencia. Por eso, debemos buscar causas diversas ya que puede suceder tanto en niños como en adultos. Por ejemplo;

Factores ambientales: En las ciudades, uno de los grandes problemas son las emisiones de gases de efecto invernadero afectando a la salud de nuestra piel. Una mala calidad ambiental, acelera el proceso de envejecimiento cutáneo a la vez que puede incrementar la aparición de dermatitis atópica. La utilización de cremas de calidad (enlace interno landing page) conseguirá restaurar la función de barrera de la piel, protegiéndonos de reacciones a los agentes externos del ambiente, como la polución.

– Reacciones a las cremas sintéticas: También puede ser desencadenante de los problemas inespecíficos y en este caso, necesitamos reoxigenar la zona con técnicas como las rutinas faciales. La exfoliación con instrumentos como la esponja Konjac (enlace intern) asegura el arrastre de células muertas y la reacción de la piel para abrir la célula y eliminar los tóxicos acumulados.

– Desencadenantes nerviosos: El cuerpo es sabio y trata de mostrar sus emociones a través de la piel. En temporadas de tensión y nervios se experimentan crisis de este trastorno tan molesto.

 

DESCUBRE LA MANTECA DE KARITÉ. EL ALIADO PERFECTO.

La manteca de Karité es un ingrediente de alto valor en cosmética debido a sus extraordinarias propiedades:

  • Cualidad emoliente por lo que proporciona textura suave y aterciopelada a la piel.
  • Alto contenido en ácido linoleico, la Manteca de Karité refuerza la capa de protección de la piel, protegiéndola de las agresiones externas (frío, calor, viento…).
  • Calma, suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad de la piel.
  • Previene y trata las arrugas, así como el envejecimiento cutáneo.

Propiedades antiinflamatorias.

Ayuda a prevenir la formación de estrías.

Valoraciones Manteca de Karité :

Amaya Muñoz Vicario – enero 20, 2021

Coincido con Eva. Es un producto muy bueno. Lo usa mi hijo que tiene dermatitis atótica y tengo que tener un cuidado tremendo con todo lo que se da en la piel.
Este producto es super emoliente, muy hidratante, ecológico y no le ha dado ninguna reacción. De hecho le ha ayudado mucho a tener la piel mucho más sana y equilibrada.
La única pega que le encuentro es la textura, que cuesta un poquito al extender. Pero los beneficios compensan con creces este pequeño inconveniente.

Si además es ecológico, cuidando el medio ambiente y de aquí de España, tenemos un producto perfecto. Completa fan de él. ¡Por supuesto, volveré a comprar!

Ana – enero 27, 2021

En mi caso ya la llevo años utilizando y despues de probar muchas cremas especiales para pieles atopicas me quedo con esta. A mi hija la va fenomenal. 100% recomendable

Inmaculada – abril 17, 2021

Lo uso para hidratar zonas secas y me gusta mucho!
A mis hijos les va súper bien también , tienen la piel atopica y esto es lo único que les calma

Itziar – abril 26, 2021

Opino como el resto! Es difícil encontrar una crema hidratante que no haga reacción en pieles complicadas y sobretodo hoy en día que usan de todo para hacer los cosméticos! Desde que he probado esta manteca no uso otra cosa para mis hijos. Muy bueno

 

¿y tú? ¿Te animas a probarlo?

 

Menú
Abrir chat