Tamdem de premiados gana los Orgànic Clean Awards

Hola Primavera!! Llega el calor y todos queremos lucir una piel sana con efecto glow, porque eso significa que está bien hidratada y radiante. Para ello, desde Taller Madreselva recomendamos usar aceites corporales que nutran en profundidad y la haga brillar con luz propia.

Y si pudieran aumentar la elasticidad, prevenir y mejorar la apariencia de las estrías, ademas de tratar en profundidad la celulitis de carácter adiposo ¿no serían tus productos de ensueño?

tandem de premiados¡Tamdem de premiados!

Dos imprescindibles en tu rutina corporal. Ambos son ganadores de los Organics Clean Awards. Dos productos que te robaran el corazón por su potente acción para prevenir y reducir estrías, celulitis y cualquier imperfección cutánea. La sinergia entre estos dos productos consigue una piel firme, brillante y tonificada.

No hay nada como el brillo natural en la piel, pero a veces debido a la exposición solar, a la falta de hidratación o exfoliación, nuestra piel puede lucir seca y apagada. Por eso, y porque queda la piel verdaderamente jugosa, te recomendamos que la exfolies dos veces por semana y apliques Absolute Skin Care al salir de la ducha, con la piel un poco húmeda.   Esa luminosidad que nos aporta un aceite corporal ecológico como el Absolute Skin Care es la clave para lucir una piel nutrida, suave, bonita y saludable. Pero si eres de esas que además de nutrir en profundidad quieres tratar en profundidad la celulítis de carácter adiposo y eliminar la grasa localizada, Perfect Body Sculpt es para tí.

Nosotros ya estamos enamorados de ambos productos, pero no solo nosotros. Creemos que la mejor forma de demostrar los resultados es leer a quienes ya lo han probado. Estas son algunas de las valoraciones de nuestros clientes:

tamdem de premiados

 

Piel radiante al instante

Tamdem de premiados, esta compuesto de dos Aceites Corporales de nuestra gama premium. ALL IN OIL.

Ambos cuentan con 14 Activos Ecológicos que consiguen unos resultados increíbles. Te contamos un poco sobre ellos:

Absolute Skin Care se compone de:

Sello PERFECT BODY SCULPT 2ACEITE DE AGUACATE: Potente multivitamínico que hidrata, regenera y suaviza la piel, restaurando su flexibilidad. Efecto protector de los rayos solares.

ACEITE DE ALBARICOQUE: Hidratante, antioxidante y regenerador.

ACEITE DE JOJOBA: Confiere flexibilidad, elasticidad y suavidad a la piel.

ACEITE DE CALÉNDULA: Formidable antioxidante natural. Estimula la producción de colágeno.

ACEITE DE MACADAMIA: Previene el envejecimiento cutáneo. Actúa como regenerador celular y trata las estrías.

6ACEITE DE ARGÁN: Efecto rejuvenecedor. Su alto contenido en Omega-6 le confiere una eficaz acción restauradora, ayudando a mitigar arrugas y estrías.

 

Perfect Body Sculpt incorpora:

 

Sello PERFECT BODY SCULPT 2
ACEITE VEGETAL DE TAMANU:
Excelente tónico vascular protector de los capilares sanguíneos, que facilita el drenaje linfático y la pérdida de volumen.

ACEITE DE CAFÉ: Obtenido por maceración, aporta naturalmente cafeína, uno de los principios activos más útiles para combatir la celulitis, y conseguir una intensiva acción reductora.

OLEATO DE FUCUS VESICULOSUS: El alga Fucus aporta una profunda acción reductora. La alta concentración de este oleato multiplica su eficacia, consiguiendo resultados visibles y duraderos.

ACEITE DE SÉSAMO: Ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel

 

Menú