1.Hidrata en profundidad la piel sin dejar sensación grasa.
2.Calma las rojeces propias de una piel con exceso de sebo, gracias al Probiótico Lactoccocus Lactis.
3.Ayuda a regular la secreción de sebo, eliminando las impurezas derivadas de una piel grasa, como el acné o los brillos. Aporta un efecto mate a la piel.
4.También ayuda a prevenir la aprición de las arrugas y a reducir los signos de la edad, gracias al Colágeno Vegetal.
5.Reduce el tamaño de los poros, eliminando con ello los puntos negros y ayudando a unificar el tono y la textura de la piel. Mejora el aspecto general de la piel.
6.Mejora la función barrera de la piel, que actúa como protectora ante agentes externos como la contaminación. Esto ayuda a lucir una piel más sana y uniforme.
albaagutti –
Desde la primera vez que me lo compre note los resultados, ahora no tengo la piel tan grasa y me la veo mucho mejor que antes. Estoy muy contenta con mi compra.
zuberoa –
Desde la atención durante el, pasando por la experiencia de compra del packaging a la calidad del producto, difícilmente mejorable, enhorabuena!
Lara –
Serum y crema indispensables en mi rutina diaria. Tengo la piel mixta con algún granito y desde que uso estos productos junto con los limpiadores (jabón de caléndula +esponja vegetal) me ha cambiado el aspecto de la piel, más suave y sin imperfecciones. Tiene olor natural, una textura ligera y de absorción rápida. Recomendada 100%