Ácido Hialurónico Vegetal procedente de fermentación bacteriana. El Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular queda sobre la superficie dérmica, creando una película que evita la evaporación del agua, hidratando en profundidad y dando lugar a un efecto óptico de relleno de arrugas. El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular penetra en la dermis reduciendo las arrugas y la pérdida de firmeza, y proporcionando hidratación. Su acertada combinación proporciona un efecto reafirmante y reestructurante muy adecuado para las pieles secas y desnutridas.
Colágeno Vegetal, procedente de Acacia de Senegal , con propiedades sensoriales y antiinflamatorias, aporta elasticidad y firmeza.
Amiox ER 100% antioxidante natural compuesto por 100 % extracto de aceite de romero y aceite de girasol. La alternativa natural a los antioxidantes sintéticos.
Vitamina E (Tocopherol), actúa como antioxidante, protegiendo a la piel de los radicales libres.
Aceites vegetales: Aguacate, Pepita de Uva, Albaricoque y Macadamia, colaboran en la repitelización dérmica y ofrecen un importante efecto antioxidante.
Aceites esenciales: la combinación de Geranio, Patchuli y Lavanda proporciona un aroma sutil y reconfortante, a la vez que aporta las cualidades regeneradoras, reafirmantes y calmantes de estos aceites.
Laura –
He probado muchas cremas ecológicas. Esta es la mejor para mi piel .
Alba P –
Es medicina para mi piel
Carmen –
Llevo varios meses aplicando esta crema y solo puedo decir coas buenas. Al aplicarla deja una sensación de frescura e hidratación que rápidamente se absorbe sin dejar la piel pegajosa ni con apariencia de brillos. Sin duda una de las mejores crema para la cara.
Inmaculada –
¡Encantada con esta crema! nada más probarla noté el olor como a hierba fresca, tan típico de algunas cremas bio.
Hidrata la piel y la mantiene con ese bonito toque satinado.
Sin duda alguna, repetiré.