Hidrolato de Naranja con efecto calmante y Manteca de Karité, rica en fosfolípidos, de efecto emoliente y protector frente a las agresiones externas.
Ácido Hialurónico Vegetal procedente de fermentación bacteriana. El Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular queda sobre la superficie dérmica, creando una película que evita la evaporación del agua, hidratando en profundidad y dando lugar a un efecto óptico de relleno de arrugas. El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular penetra en la dermis reduciendo las arrugas y la pérdida de firmeza, y proporcionando hidratación. Su acertada combinación proporciona un efecto reafirmante y reestructurante muy adecuado para las pieles maduras y apagadas
Colágeno Vegetal, procedente de Acacia de Senegal, con propiedades sensoriales y antiinflamatorias, aporta elasticidad y firmeza.
Amiox ER 100% antioxidante natural compuesto por 100 % extracto de aceite de romero y aceite de girasol. La alternativa natural a los antioxidantes sintéticos.
Vitamina E (Tocopherol), actúa como antioxidante, protegiendo a la piel de los radicales libres.
Aceites vegetales: Jojoba, Pepita de Uva y Borraja, nutren y regeneran, aportando antioxidantes y reduciendo la pérdida de colágeno.
Aceites esenciales: la combinación de Geranio y Ylang-Ylang III proporciona un perfume dulce y estimulante, que llena de energía la piel y eleva el estado de ánimo.
rosana –
PERFECTA, todos los productos que he probado me han parecido perfectos, me encantan.
Celebro el día que me recomendaron Taller Madreselva.
Maribi –
La crema es super buena pero sobretodo os tengo que felicitar por la atención al cliente. Siempre contestan rápido y de forma amable y el pedido llega muy rápido.
Gema Dominguez –
La pedi para mi marido y le va muy bien, aunque es verdad que lleva poco usandola… unas dos semanas o así, se le ve la piel más hidratada y siempre dice que huele súper bien. Muy natural y agradable
Maria Dolores –
Me gusta mucho la textura de la crema, su olor y cómo mejora la piel, es una sensación muy agradable. Recomiendo probarla