¡Oferta!

-30%

[sale-percentage]

Detox | 30 días

[wcvisitor]

[ywcwtl_form product_id=»»]

Deshazte de las imperfecciones y los granitos indeseados con las Cápsulas Detox de uso diario que te ayudarán a tener una piel radiante, sana y purificada gracias a su base de plantas, Taurina y Vitamina C. Trata y reduce manchas, marcas e imperfecciones y regula la producción de sebo en 2 meses de toma, proporcionando al rostro un aspecto saludable y mate. Cuida de tu piel por dentro.

Tratamiento purificante para personas con una piel mixta/grasa.

Recibirás este producto en 1 o 2 días laborables.

PAGO SEGURO

SELLO CO2 Taller Madreselva

ENVÍOS NEUTROS

    Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados

✨Purificante natural que mejora el rendimiento interno de las células cutáneas.

✨Mejora el aspecto de las pieles apagadas y con impurezas.

✨Favorece la eliminación de residuos y la desintoxicación del organismo, mejorando la salud y la imagen externa.

✨Ayuda a la regeneración y reparación de los tejidos cutáneos.

nutricosmética detox

Si tu piel presenta…

piel grasa mixta

Completa tu rutina con…

rutina equilibrante piel grasa

DETOX

El hígado y los riñones filtran las sustancias tóxicas que llegan del exterior y los desechos que contaminan el organismo, por eso se conocen como “órganos limpiadores”. Su buen funcionamiento es vital para que la piel esté sana y con buen aspecto.

¿Por qué su fórmula es eficaz?

Las cápsulas DETOX se componen de…

✨Cardo Mariano✨

Actúa de manera esencial como tónico y protector hepático gracias a su principal componente, la silimarina. Esta sustancia activa es eficaz contra las disfunciones hepáticas, ayudando en la desintoxicación.

✨Diente de León✨

Se distingue por su acción hepática y diurética. Investigaciones indican que los extractos de hojas y flores de diente de león protegen la piel frente al daño causado por las radiaciones solares, el envejecimiento y el acné. Potencian la generación de nuevas células en la piel, ralentizando los procesos de envejecimiento. Además reducen la inflamación y la irritación de la piel, al tiempo que aumenta la hidratación y la producción de colágeno. Esto puede ser útil para prevenir y tratar ciertos tipos de acné.

✨Cola de Caballo✨

Es un eficaz y potente diurético que colabora en la eliminación de residuos por la orina.

✨Taurina✨

Es clave en el mantenimiento de las membranas celulares, está muy implicada en la regulación del volumen celular, equilibrio de sales, agua y pH. Además, favorece la desintoxicación del organismo, el correcto funcionamiento de la retina ocular y del corazón.

✨Vitamina C✨

Contribuye a la formación normal del colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

✨Yodo✨

Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

  1. Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
  2. Para un resultado óptimo se recomienda tomar durante un periodo de 2-3 meses.
  3. Puede tomarse durante todo el año, intercalando descansos de 2 meses entre periodos de toma.

Recomendamos su uso para pieles apagadas y/o con impurezas. Para prevenir los signos prematuros de envejecimiento asociados a los radicales libres y en pieles con impurezas, granitos y exceso de grasa, para purificarlas.

También es recomendable para fumadores, para mitigar la toxicidad cutánea derivada del tabaco.

Presentación:

60 cápsulas de 478 mg.

Peso neto:

28,68 g.

Cantidad diaria recomendada:

2 cápsulas.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Agente de carga (Xilitol), Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., estandarizado al 10% Silimarina) 120mg (12 mg Silimarina), Taurina 100 mg, Extracto seco de Ascophylum (Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis, estandarizado al 0,1% Yodo) 60 mg (60 μg de Yodo, 40%VRN*), Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale Web., estandarizado al 2% Inulina) 60 mg (1,2 mg de Inulina), Extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum arvense L., estandarizado al 10% Sílice) 60 mg (6 mg de Sílice), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 40 mg (50%VRN*) y Agente de recubrimiento (Povidona K30). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detox | 30 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos complementarios a tu rutina