Los ingredientes de esta fórmula están pensados para reparar el cabello
✨ACEITE DE RICINO: Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, tiene un efecto suavizante, restaurador, y protector del cabello.
✨ACEITE DE ARGÁN: Eficaz regenerador de la cutícula capilar gracias a su concentración de Omega-6. Actúa como un bálsamo antiedad para el cabello, aportándole nutrición, vitalidad y brillo.
✨ACEITE DE CAMELIA: Fotoprotector, ayuda a bloquear el daño de los rayos ultravioleta. Rico en antioxidantes, ácidos grasos y polifenoles, hidrata y restaura intensamente el cabello seco dejándolo humectado y brillante.
✨ACEITE DE CALÉNDULA: Por su gran contenido en flavonoides, antioxidantes naturales, ayuda a reparar y reforzar el cabello frágil y quebradizo.
✨ACEITE DE MACADAMIA: Sus ácidos grasos penetran en la cutícula capilar sellándola, lo que evita el encrespamiento y facilita el peinado.
✨ACEITE DE COMINO NEGRO: Mejora el brillo, textura y volumen del cabello, y fomenta su crecimiento saludable.
✨ACEITE DE PALO ROSA: Revitaliza el cabello en profundidad.
✨ACEITE DE SÁNDALO: Equilibrante y estimulante. Prolonga el ciclo vital del folículo capilar evitando su caída prematura.
✨ACEITES DE CEDRO, PIMIENTA NEGRA y CIPRÉS: Completan el aroma fresco y boscoso de este serum, creando una sinergia positiva con los demás ingredientes para conseguir un efecto estimulante del estado de ánimo.
✨AMIOX: Alternativa natural a los antioxidantes de síntesis.
Elisa –
Le doy mil usos!! Va genial para las pestañas y cejas. Para marcar los rizos o para hidratar mi pelo cuando le veo débil. Además me gusta mucho como huele
Verónica –
Es muy bueno