Los ingredientes de esta fórmula están pensados para reparar el cabello
✨ACEITE DE RICINO: Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, tiene un efecto suavizante, restaurador, y protector del cabello.
✨ACEITE DE ARGÁN: Eficaz regenerador de la cutícula capilar gracias a su concentración de Omega-6. Actúa como un bálsamo antiedad para el cabello, aportándole nutrición, vitalidad y brillo.
✨ACEITE DE CAMELIA: Fotoprotector, ayuda a bloquear el daño de los rayos ultravioleta. Rico en antioxidantes, ácidos grasos y polifenoles, hidrata y restaura intensamente el cabello seco dejándolo humectado y brillante.
✨ACEITE DE CALÉNDULA: Por su gran contenido en flavonoides, antioxidantes naturales, ayuda a reparar y reforzar el cabello frágil y quebradizo.
✨ACEITE DE MACADAMIA: Sus ácidos grasos penetran en la cutícula capilar sellándola, lo que evita el encrespamiento y facilita el peinado.
✨ACEITE DE COMINO NEGRO: Mejora el brillo, textura y volumen del cabello, y fomenta su crecimiento saludable.
✨ACEITE DE PALO ROSA: Revitaliza el cabello en profundidad.
✨ACEITE DE SÁNDALO: Equilibrante y estimulante. Prolonga el ciclo vital del folículo capilar evitando su caída prematura.
✨ACEITES DE CEDRO, PIMIENTA NEGRA y CIPRÉS: Completan el aroma fresco y boscoso de este serum, creando una sinergia positiva con los demás ingredientes para conseguir un efecto estimulante del estado de ánimo.
✨AMIOX: Alternativa natural a los antioxidantes de síntesis.
Alicia C. –
El aceite es muy bueno y deja el pelo fenomenal sin aplicar mucho producto, pero no me gusta se olor, huele demasiado a naturaleza y yo soy más de olores dulzones. Cuestión de gustos…
Janire –
Tengo el pelo seco y con encrespamiento, además de mucha cantidad pero gracias al serum he podido controlarlo. He notado gran cambio desde que lo uso. El pelo se ve mucho más hidratado y brillante. Es un gran producto Para mi, un básico. Además, natural y certificado
Cristina –
Es un producto a todoterreno, lo utilizo tanto para marcarme los rizos con el pelo seco como para fortalecerlo con el pelo mojado. Cuando quiero alisármelo lo uso para sellar las puntas y se me queda con volumen y fuerte. Me gusta mucho!
Maribi –
Me enamore de este producto desde que lo probe en una tienda!
Es fantastico, huele a naturaleza pura y deja el pelo genial