La Manteca de Karité Ecológica pura al 100% y sin refinar tiene propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas y previene el envejecimiento de la piel. Es excelente para el cuidado de la piel y cabello debido a su alta concentración en ácidos grasos. Combate todo tipo de irritaciones y rojeces, mejora y acelera la cicatrización, alivia sarpullidos incluso en pieles sensibles, con tendencia atópica, con dermatitis y con psoriasis, Calma y repara la sequedad facial, nutre y repara intensamente talones y codos agrietados, calma e hidrata la piel después del afeitado y la depilación y hidrata, protege y ayuda a la cicatrización de la piel tatuada.
-30%
Ana –
En mi caso ya la llevo años utilizando y despues de probar muchas cremas especiales para pieles atopicas me quedo con esta. A mi hija la va fenomenal. 100% recomendable
Amaya Muñoz Vicario –
Coincido con Eva. Es un producto muy bueno. Lo usa mi hijo que tiene dermatitis atótica y tengo que tener un cuidado tremendo con todo lo que se da en la piel.
Este producto es super emoliente, muy hidratante, ecológico y no le ha dado ninguna reacción. De hecho le ha ayudado mucho a tener la piel mucho más sana y equilibrada.
La única pega que le encuentro es la textura, que cuesta un poquito al extender. Pero los beneficios compensan con creces este pequeño inconveniente.
Si además es ecológico, cuidando el medio ambiente y de aquí de España, tenemos un producto perfecto. Completa fan de él. ¡Por supuesto, volveré a comprar!
Eva –
Es un producto que cunde mucho y es muy hidratante. Lo utilizo para las manos y los talones. Es la segunda vez que lo compro y me gusta mucho. Estoy encantada de poder comprar en una empresa que hace las cosas tan bien y encima es de mi tierra.
María Jesús –
Muy buen producto