-30%

[sale-percentage]

Manteca de Karité ecológica

10,00

10 valoraciones de clientes
16 personas están viendo este producto

[ywcwtl_form product_id=»»]

Producto Ecológico | Vegano | Cruelty Free
Fabricado en Cantabria

La Manteca de Karité Ecológica pura al 100% y sin refinar tiene propiedades  hidratantes, emolientes, nutritivas y previene el envejecimiento de la piel. Es excelente  para el cuidado de la piel y cabello debido a su alta concentración en ácidos grasos. Combate todo tipo de irritaciones y rojeces, mejora y acelera la cicatrización, alivia sarpullidos incluso en pieles sensibles, con tendencia atópica, con dermatitis y con psoriasis, Calma y repara la sequedad facial, nutre y repara intensamente talones y codos agrietados, calma e hidrata la piel después del afeitado y la depilación y hidrata, protege y ayuda a la cicatrización de la piel tatuada.

Recibirás este producto en 1 o 2 días laborables.

PAGO SEGURO

SELLO CO2 Taller Madreselva

ENVÍOS NEUTROS

    Con la eficacia de
Activos Botánicos Concentrados

La manteca de Karité es un ingrediente de alto valor en cosmética debido a sus extradordinarias propiedades:

  1. Cualidad emoliente por lo que proporciona textura suave y aterciopelada a la piel.
  2. Alivia sarpullidos incluso en pieles sensibles, con tendencia atópica, con dermatitis y con psoriasis
  3. Calma y repara la sequedad facial
  4. Nutre y repara intensamente talones y codos agrietados
  5. Calma el eritema producido por quemaduras
  6. Alto contenido en ácido linoleico, la Manteca de Karité refuerza la capa de protección de la piel, protegiéndola de las agresiones externas (frío, calor, viento…).
  7. Calma, suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad de la piel.
  8. Previene y trata las arrugas, así como el envejecimiento cutáneo.
  9. Propiedades antiinflamatorias.
  10. Ayuda a prevenir la formación de estrías.

manteca de karite

Tratamiento corporal: excelente hidratante para zonas que se resecan fácilmente: codos, rodillas, talones. Muy útil para hidratar labios resecos por el frío, a los que proporciona un brillo natural. También para la nariz irritada. Utilizado en el cabello como mascarilla, se consigue un brillo y suavidad extra. Es un excelente complemento a los protectores solares.

Tratamiento capilar: antes de lavar la cabeza, poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo (se puede usar un cepillo para extenderlo en toda la cabeza de manera uniforme), luego pasar la mano desde la raíz hasta las puntas. Deja que actúe entre 30 y 45 minutos y luego aclarar con un champú neutro y suave. Después del lavado lo puedes mezclar con tu cera para peinar, o poner una cantidad mínima y pasarla por todo el pelo. Repetir este tratamiento una o dos veces a la semana para unos resultados óptimos. Para cabellos grasos, aplicar una cantidad pequeña en el cuero cabelludo y masajear las puntas, dejar que actué unos 10 minutos y luego aclarar con un champú suave y neutro.

Ingredientes:

Butyrospermum Parkii Butter*. * Ingrediente ecológico.

Contenido:

 80 gr. – 150 gr.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.

10 valoraciones en Manteca de Karité ecológica

Powered byCusRev
5,0
Basado en 10 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Ana

    En mi caso ya la llevo años utilizando y despues de probar muchas cremas especiales para pieles atopicas me quedo con esta. A mi hija la va fenomenal. 100% recomendable

  2. Amaya Muñoz Vicario

    Coincido con Eva. Es un producto muy bueno. Lo usa mi hijo que tiene dermatitis atótica y tengo que tener un cuidado tremendo con todo lo que se da en la piel.
    Este producto es super emoliente, muy hidratante, ecológico y no le ha dado ninguna reacción. De hecho le ha ayudado mucho a tener la piel mucho más sana y equilibrada.
    La única pega que le encuentro es la textura, que cuesta un poquito al extender. Pero los beneficios compensan con creces este pequeño inconveniente.

    Si además es ecológico, cuidando el medio ambiente y de aquí de España, tenemos un producto perfecto. Completa fan de él. ¡Por supuesto, volveré a comprar!

  3. Eva

    Es un producto que cunde mucho y es muy hidratante. Lo utilizo para las manos y los talones. Es la segunda vez que lo compro y me gusta mucho. Estoy encantada de poder comprar en una empresa que hace las cosas tan bien y encima es de mi tierra.

  4. María Jesús

    Muy buen producto

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos complementarios a tu rutina