¿QUIERES CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA Y LUMINOSA?

¿Tienes rosácea, cuperosis, acné, espinillas, flacidez o arrugas? TRANQULIDAD! Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir una piel perfecta y luminosa.

Cada edad y tipo de piel puede beneficiarse de nutrientes específicos que la ayuden a mejorar sus problemas cutáneos y a estar más sana.

Seguramente, ya has probado métodos para tratar tus problemas cutáneos y no has conseguido dar con la solución. Es importante estudiar, cuáles de los nutrientes influyen positivamente en mantener una piel cuidada y mitigar los signos del envejecimiento. Por eso, Taller Madreselva apuesta por productos elaborados con ingredientes 100 % naturales y certificados. En este post, te ayudaremos a detectar las causas que tanto te preocupan y aprenderás soluciones reales mediante activos naturales que generarán un efecto positivo en tu piel. Continúa leyendo para descubrirlos!!

¿Por qué mi piel NO luce como me gustaría?

La causa de la aparición de imperfecciones en el rostro, como las mencionadas anteriormente, pueden ser diversas. Originadas por factores internos propios de nuestro cuerpo. También, por factores externos como puede ser la contaminación. Para más información, leed nuestro otro artículo del blog…

Para una buena elección a la hora de realizar una compra es importante conocer las necesidades de cada tipo de piel. No es lo mismo tener una piel grasa, mixta o delicada. Es imprescindible escoger rutinas faciales acordes a nuestro tipo de piel para mantener las capas superficiales hidratadas y protegidas. Además, es sustancial los ingredientes utilizados para la fabricación de los cosméticos.

Descubrir una solución y corregir las imperfecciones no es tarea fácil. Escoger productos elaborados con materias primas de origen natural podrá mejorar el correcto funcionamiento de nuestra piel y conseguir un tratamiento suave y radiante.

 

¿Cuáles son los principales ingredientes para lucir una piel perfecta y luminosa?

Los ingredientes de las formulaciones actúan conjuntamente para alcanzar una sinergia altamente efectiva. Los activos naturales concentrados aportan a tu piel un cocktail de vitaminas y minerales únicos. En Taller Madreselva, además, están certificados como Naturales o Ecológicos por la certificadora Suiza Bioinspecta.

serum revitalizante ILUMINA TU ROSTRO CON EL RESVERATROL.

El Resveratrol posee una gran capacidad antioxidante, que contiene principalmente la pepita de uva. Es captador de radicales libres. Realmente, se trata de un producto well- ageing que ayudará a envejecer BIEN.

RECUPERA LA FIRMEZA CON EL COLÁGENO VEGETAL.

Colágeno Vegetal, procedente de Acacia de Senegal, con propiedades sensoriales y antiinflamatorias, aporta elasticidad y firmeza. Se trata de la proteína más importante de nuestra piel. A partir de los 25 años empieza muy lentamente el declive en el contenido de la formación de colágeno. Por ello, la piel pierde su firmeza y se vuelve más seca por lo que es muy importante para evitar la flacidez.

 

CALMA LAS IRRITACIONES Y ROJECES CON EL ACEITE DE CALÉNDULA.

crema facial revitalizante

El aceite de caléndula, presenta propiedades descongestivas de la piel, suavizantes e hidrata
ntes y de regeneración cutánea. Además, los flavonoides y carotenoides, en concreto, mejoran la calidad de la piel, manteniendo su flexibilidad, densidad y suavidad.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO Y BAJO PESO MOLECULAR.

Ácido Hialurónico Vegetal procedente de fermentación bacteriana. El Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular queda sobre la superficie dérmica, creando una película que evita la evaporación del agua, hidratando en profundidad y dando lugar a un efecto óptico de relleno de arrugas. El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular penetra en la dermis reduciendo las arrugas y la pérdida de firmeza, y proporcionando hidratación. Su acertada combinación proporciona un efecto reafirmante y reestructurante muy adecuado para las pieles secas y desnutridas.

Os traemos los rituales de belleza según tu tipo de piel.

En Taller Madreselva, hemos combinado estos ingredientes naturales en 3 rituales de belleza para conseguir el efecto que estabas buscando: Iluminar el rostro, desaparecer los puntos negros, acné y rojeces, eliminar espinillas, descongestionar, suavizar e hidratar el rostro, acciones antiinflamatorias y purificantes cutáneos.

Los rituales de belleza son el combo perfecto para lograr el objetivo. Formulado con los mejores  Activos Naturales que forman una sinergia de activos indescriptible.

 

piel perfecta y luminosapiel perfecta y luminosapiel perfecta y luminosa

Menú
Abrir chat