El componente principal de WAY DIET SOLAR es el extracto de un helecho tropical denominado Polypodium leucotomos, especialmente rico en polifenoles y con una gran acción antioxidante. Varios estudios han mostrado evidencias de la gran acción protectora del polipodium ante los agresivos rayos UVA. Protege frente a la radiación solar mediante la activación de los mecanismos de defensa naturales de la piel y frena su envejecimiento prematuro al actuar contra los radicales libres.
Además nuestra exclusiva formulación incorpora el compuesto SkinAx²™, una fórmula patentada a base de uva, extracto de melón, vitamina C y Zinc, que actúa de forma eficaz contra el estrés oxidativo, combinando antioxidantes primarios y secundarios que combaten los radicales libres generados por la exposición solar, al mismo tiempo que reduce las manchas solares y previene su aparición.
Gracias a otros de sus componentes, como el Alga Dunaliella, la Luteína y los Betacarotenos, la ingesta de este producto garantiza los cuidados esenciales de la piel y contribuye a lograr un bronceado uniforme con un bello color dorado.
El Licopeno, otro componente natural de WAY DIET SOLAR. procede del tomate y ayuda a mantener un rostro cuidado, sin ojeras y libre de venillas. Tiene una importante acción regeneradora, ya que estimula la diferenciación de los queratinocitos, dando lugar a una epidermis mejor estructurada y resistente frente a la acción solar.
Además la vitamina C y la vitamina E, por su acción antioxidante, defienden la piel de los perjudiciales efectos de los rayos solares.
Valoraciones
No hay reseñas todavía