Aceite Vegetal de Jojoba Ecológico

  • BUSQUEDA – Categorías de los productos

Aceite Vegetal de Jojoba Ecológico

12 Mayo, 2015
/ / /
Comments Closed

Aceite Vegetal de Jojoba

Aceite Vegetal de Jojoba Ecológico de Kimera Biocosmetics

Ingredientes: Simmondsia chinensis seed oil.
Simmondsia chinensis, conocida comúnmente como Jojoba, es un arbusto silvestre de origen sudamericano que produce unas semillas oleaginosas de las que se obtiene el afamado aceite de Jojoba. La composición de este aceite es en un 96% ceramidas; por lo que lo podríamos denominar como cera líquida. Esta composición lo hace singularmente estable frente al calor y a la oxidación manteniendo intactas sus propiedades y no alterándose con el tiempo. A diferencia de otros aceites, no resulta graso ni pegajoso al tacto.
Propiedades y Aplicaciones: Como propiedades más destacables resulta su acción emoliente que ablanda las durezas de la piel y reguladora del ph dérmico. Resulta ideal para masajes por su alto poder de absorción en la piel, sin dejarla grasa. Optimiza la hidratación en pieles enrojecidas como la de de los bebés por la irritación del pañal y en las pieles expuestas al sol. Debido a su riqueza en vitamina E, protege las células frente el daño oxidativo.
Es muy útil en cuidados faciales, para pieles sensibles, grasas y deshidratadas. Es capaz de disolver los depósitos grasos del cutis, regulando la secreción sebácea excesiva. Ideal para todo tipo de pieles.
Otra actividad destacable del aceite de Jojoba es su capacidad de disolver la secreción glandular que se deposita en los folículos pilosos ocasionando caspa y grasa en el cabello. Así mismo las proteínas de la queratina, que contiene, nutren al cuero cabelludo.
Modo de empleo: Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación:
30 ml. (cuentagotas)   VER PRODUCTO
10 ml. ROLL ON   VER PRODUCTO

Comments are closed.