Propiedades de la manteca de Karité

Propiedades de la manteca de Karité

28 enero, 2016
/ / /

manteca de karite
El uso habitual de la Manteca de Karité nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Regenera piel, calma las pieles enrojecidas e irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

La Manteca de Karité es muy útil para tratar los labios resecos y la nariz irritada por alergias o los resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave. Destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Recomendado a aquellas personas que tiene hipersensibilidad en la piel o que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que elastifica la piel y suaviza las callosidades en un par de aplicaciones. El Karité aportará una recuperación más rápida del músculo mejorando el drenaje y la eliminación de toxinas.

Fuente: Inkant

Post a Comment